Lunes, 21 de Octubre de 2019
 
Froneri
 
10 nuevos helados en el canal Retail
 

Los consumidores pueden encontrar ya las innovaciones que Froneri ha lanzado para el canal Retail. Para los más pequeños destacan 3 novedades bajo la marca Pirulo: Pirulo Fun, helado de fresa y vainilla cubierto de chocolate en la punta con fideos de colores, Pirulo Mikolápiz Chocolate, un helado de chocolate con mina de chocolate blanco y Pirulo Tropical Mini, con sabores tropicales. Para los consumidores más adultos llegan dos novedades en conos de Extreme Gold: Extreme Gold Frambuesa Nata, un helado de nata con sorbete de frambuesa cubierto por unos delicados toppings de frambuesa deshidratadas y Extreme Gold Trufa & Black, helado de chocolate con mousse de chocolate cubierto por mini trufas. Para los amantes de los bombones helados, nace la nueva marca Nuii con 5 productos, 2 de ellos en versión mini:

Nuii Almendrado con Vainilla de Java, Nuii Mascarpone con arándanos rojos escandinavos, Nuii Nata y chocolate negro con almendras de California y Nuii Mini almendrado y Nuii Mini surtido almendrado blanco y almendrado chocolate con leche.

 

Sobre Froneri
Froneri es un nuevo negocio de helados que combina el éxito de Nestlé, el fabricante de alimentos más grande del mundo, y R&R, uno de los grandes líderes en fabricación de helados. Froneri está presente en más de 20 países. Su gama incluye una gran variedad de helados innovadores con marcas como Nuii, Maxibon, Pirulo, Extreme, Oreo, Milka y Toblerone, entre otras.