Se trata de nueve postres helados, entre los que destacan las novedades dirigidas a los niños y cinco postres de pastelería.
Con estas novedades la empresa heladera suma más de 100 referencias en el sector de la restauración, convirtiéndose en una marca referente por su amplia gama de postres helados y de pastelería y su elevado nivel de innovación cada año .
Frigo, la principal marca heladera en postres de restauración, presenta 14 nuevas propuestas para la temporada 2010. Los productos han sido elaborados con el objetivo de ofrecer a los restauradores una variada gama de postres acordes a las distintas cartas y menús, pensados para cada ocasión y momento de consumo, siguiendo las tendencias y necesidades actuales del mercado.
Frigo presenta nueve novedades en la categoría de postres helados. En esta ocasión, la empresa apuesta por los productos dirigidos a los más pequeños, segmento en el que lanza Fun Zoo, Noddy y High School Musical, tres productos que combinan los gustos favoritos de los niños con un toque de diversión, sin olvidar la importancia de las Licencias. Además, Frigo presenta como helados la Copa de cristal limoncello, un postre tradicional que destaca por su envase de cristal; una nueva variedad de Enigma con sabor Vainilla-Caramelo; el Piccolo Vainilla-chocolate pensado para celebraciones y el bombón helado Magnum Moments para hacer del café un momento especial. También, considerando las necesidades de los restauradores que quieren complementar su menú de forma más económica pero sin renunciar a la calidad, Frigo presenta los conos vainilla-chocolate y vainilla-fresa, así como la plancha de queso con arándanos.
En cuánto a los postres de pastelería, Frigo propone cuatro nuevas variedades en las que el chocolate y las combinaciones con frutas son las protagonistas. Se trata de la tarta de manzana con dulce de leche, la tarta de naranja al cacao, el Fondant de chocolate; deliciosa porción para los amantes del chocolate y el bizcocho sabor chocolate y coco. Además, dichos productos están listos con sólo unos instantes en el microondas y Frigo los presenta ya pre-cortados en porciones individuales para facilitar su servicio y ahorrar tiempo a los restauradores.
Frigo, amplia así su oferta de postres en el sector de la restauración para dar solución tanto a los negocios con menú, como a los que ofrecen platos a la carta y grandes celebraciones.
Frigo, división de helados y congelados de Unilever España
Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1948. Desde entonces, Unilever, empresa anglo-holandesa a la que pertenece la conocida marca de helados, ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad.
Por su parte, Frigo lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Magnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d’Or, Viennetta y Romántica.