FRESCCO apuesta por los grandes sabores más auténticos de la navidad

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha anunciado el lanzamiento de su nueva carta de invierno y exclusivas recetas premium para esta Navidad, ya disponibles en sus establecimientos.

La cadena consolida una vez más su apuesta por la innovación y la calidad de su oferta, con 9 nuevas recetas que incluyen ensaladas, platos calientes y grill, así como dos nuevos aliños, todos ellos elaboradas a partir de productos frescos de temporada.

Además, FrescCo ha presentado exclusivas recetas navideñas para este año, que harán las delicias de los amantes de los productos gourmet: “Rape con salsa de cava”, “Escudella”, “Canelones de carne y verdura” o “Redondo de pavo con frutos secos”, son los platos más especiales de estas fechas, que podrán disfrutarse en los restaurantes de la cadena únicamente durante los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, así como el 1 y 6 de enero.

Según Marinella Anglano, directora de Marketing de FrescCo, “la Navidad es una época muy especial para nosotros, pues queremos que nuestros clientes disfruten de los sabores más auténticos de estas fechas a través de una oferta variada e innovadora. En FrescCo apostamos por las recetas elaboradas con productos de temporada y de la mejor calidad, pues creemos que es posible comer de manera saludable, también en Navidad”.

Las nuevas ensaladas de invierno de FrescCo son: “Ensalada Niçoise”, con base de patata, judía bobby, huevo duro, atún, tomate y aceitunas negras; “Ensalada de pasta hawaiana”, con lazos de pasta, nueces, perejil fresco, piña, jamón, zanahoria, pipas de girasol y mayonesa; la “Ensalada de trigo alemana”, que contiene una base de trigo tierno, salchicha Frankfurt, pepinillos, cebolla morada, cebollino y aliño de mayonesa y mostaza a la antigua; y la “Ensalada de quinoa y verduras”, elaborada con base de quinoa, zanahoria baby, calabacín, alcachofa, champiñón, mostaza y vinagre blanco.

Respecto a los platos calientes, la cadena ha lanzado “Strogonoff de pollo”, unos sabrosos contramuslos de pollo cocinado con orégano seco en hoja, pimentón dulce, mostaza, ajo blanco fresco, pimienta negra, nata y pepinillos; “Cabecero de lomo rustido”, con lomo de cerdo, vino blanco, salsa de soja, pimentón dulce, tomillo molido y romero; “Bacalao a la llauna”, una receta muy especial de bacalao, elaborada con perejil fresco, ajo blanco y pimentón dulce; y “Alitas de pollo teriyaki”, con alitas de pollo, pimienta negra, tomillo, ajonjolí y salsa teriyaki.

Además, FrescCo también ha anunciado el lanzamiento de una nueva receta de grill: el “Pincho de pavo con macerado satay” elaborada con pavo, salsa de soja, cacahuete y tomate frito Lortet, así como ha creado dos nuevos aliños para aderezar las recetas de este otoño:Vinagreta de mostaza especiada”, una salsa elaborada a partir de aceite de oliva, mostaza amarilla, cebolla dulce, miel, cúrcuma, comino y una pizca de nuez moscada; y Vinagreta de mostaza y miel”, una salsa que contiene mostaza amarilla, pimienta negra, vinagre blanco y miel.

 

FrescCo, Buffet de Mercado

Buffet de Mercado es el nuevo concepto de restaurante puesto en marcha por FrescCo a lo largo de 2016, concebido como una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

Los nuevos establecimientos cuentan además con una completa zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de las mejores pizzas, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor.

Esta nueva imagen ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%.

Acerca de FrescCo

FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 13 restaurantes a nivel nacional.

La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%.

Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 667 restaurantes (504 propios y 163 franquiciados) y un EBITDA de 47 millones de euros a cierre de 2016. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Para más información www.frescco.com