Freixenet Pinot Noir Rosé gana los Travel Retail Awards 2019

Freixenet Pinot Noir Rosé ha sido reconocido con el primer premio de los Travel Retail Awards, votados por los consumidores, en la categoría de Mejores Vinos. Este reconocimiento premia los productos mejor valorados en aeropuertos a través de la opinión de los propios consumidores. Se trata del único galardón elegido exclusivamente por consumidores que otorga la industria Duty Free.

Freixenet Pinot Noir Rosé es un vino espumoso italiano de tono rosado que la compañía lanzó para abrirse a nuevos públicos y atraer un consumidor más joven, como los Millenials, e iniciarles en el mundo de los espumosos. Este producto se caracteriza por ser una deliciosa combinación de los mejores racimos de Glera y Pinot Noir que se cosechan en Italia.

De este modo, Freixenet fortalece su confianza con el consumidor y consolida su posicionamiento como marca líder del sector vitivinícola en todo el mundo. Desde la compañía se sienten orgullosos de haber ganado unos premios independientes reconocidos por los consumidores.

En ese sentido, Freixenet ha sido evaluada por más de 5.000 participantes independientes, seleccionados a través de la base de datos única de m1nd-set, empresa suiza líder en investigación.

El 70% de la votación ha sido realizada por consumidores que han viajado internacionalmente a través de algún aeropuerto en los últimos seis meses. El otro 30%, responde a la participación y valoración de influencers y bloggers con una alta experiencia en viajes.

Según fuentes de la organización, este año, debido a la gran cantidad de entradas, solo aquellas marcas de la categoría de vinos que alcanzaron un puntaje de referencia crítico fueron seleccionados para convertirse en finalistas.

La entrega de premios se celebró el lunes 13 de mayo en el Hotel Conrad de Singapore.

 

Acerca de Freixenet, S.A.

Freixenet es una empresa familiar fundada en 1914 con raíces que datan de 1861. Es el mayor exportador de bebidas de España, así como el mayor elaborador mundial de cava. La compañía tiene su sede en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona. El Grupo, que cuenta con 20 bodegas en tres continentes, tiene marcas como Freixenet, Segura Viudas, Castellblanc, René Barbier y Elyssia, filiales en 19 países y bodegas en las mejores áreas vitivinícolas del mundo, como Estados Unidos, Argentina, Francia y Australia, y exporta sus marcas a 109 países.

www.freixenet.es