FoodBox presenta su proyecto a futuros inversores en un tour por toda España

Foodbox, grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del Volapié”, los Coffee & Bakery “Santagloria”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza”, los restaurantes casual-food “MásQMenos” y las panaderías artesanales “L´Obrador”, sigue consolidado su plan de expansión trazado para los próximos 3 años, y fruto de ello es el aumento exponencial de interesados por las marcas del grupo.

Por este motivo, y para acercar de manera más cercana la creciente demanda, el departamento de expansión del grupo ha decidido poner en marcha un evento itinerante: el Foodbox Meeting, con el objetivo de poder conocer a los futuros inversores y poder presentar el proyecto del grupo y sus marcas.

Este tour se pondrá en marcha el miércoles 14 de marzo en Valencia, para continuar el jueves 15 en Barcelona, el lunes 19 en Madrid, el martes 20 en Málaga, y terminar este primer ciclo del mes en las Islas Canarias, concretamente el miércoles 21 en Tenerife y el jueves 22 de marzo en Las Palmas, respectivamente.

El grupo concentra su expansión en aquellos mercados estratégicos para el recorrido de sus marcas; en este sentido, “Santagloria” y “MásQMenos” con origen catalán tienen un amplio potencial de crecimiento en Andalucía, Valencia y Madrid con una expansión estimada del 26%. Mientras que “Taberna del Volapié”, originaria de Andalucía, tiene mayor potencial de recorrido en Barcelona, Valencia y Madrid con una expansión estimada del 26%. Cabe destacar la zona de Canarias, donde Foodbox también ha decidido poner foco por el gran potencial de desarrollo que muestra para todas sus marcas.

Ignacio Poblaciones director de expansión de Foodbox, ha señalado que “el grupo llega este año al ecuador de su plan estratégico con un portfolio de marcas con un ADN muy diferencial, líderes todas ellas en sus segmentos y con crecimientos superiores a la media, lo que está permitiendo avanzar a buen paso. Nos encontramos en buen momento con un aumento importante de la demanda por parte del futuro inversor”.

El grupo continúa generando empleo y estima cerrar el próximo ejercicio creando más de medio millar de empleos, engrosando la plantilla del grupo en cerca de 3,000 trabajadores.

 

FoodBox

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes “Casual Food “MÁSQMENOS”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA”, los hornos artesanos de pan “L´OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA”. Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus 5 enseñas repartidos por toda la geografía española.

Web:  http://www.foodbox.es/

Facebook: https://www.facebook.com/foodbox.oficial/

Twitter: https://twitter.com/foodbox_oficial

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/foodbox-oficial