Las Flores de Bach® Originales participan de la armonía emocional, también en las emociones propias del invierno

Se suele relacionar la llegada del invierno con la aparición de la tristeza, el desánimo o el mal humor. La influencia de la luz solar y el estrés meteorológico pueden ser algunas de las causas en las variaciones del estado de ánimo.

Es la época más fría del año y una estación en la que la escasez de horas de luz da lugar a cielos grises y días apagados, factor que puede modificar nuestros niveles de serotonina y con ello explicar manifestaciones como el decaimiento, la apatía e incluso la falta de concentración.

Esta es la estación del año más emotiva y orientada a la búsqueda del calor interior. El ser humano prioriza vivir en un confort climático caracterizado por parámetros como la temperatura, la humedad, la velocidad del viento y la presión. Cuando se da una situación fuera de dichos parámetros se produce el llamado estrés meteorológico, el cual pone a prueba nuestros mecanismos de adaptación y puede afectar a nuestro estado afectivo estacional, desencadenando estado de fatiga, sueño, desidia y abatimiento.

El frío da una compleja sensación de calma y es que este estado de sosiego se mezcla con el desánimo. A su vez, en esta época la tendencia a practicar algún deporte disminuye y se produce el alza de los atracones de comida para almacenar energías.

Hay diferentes recursos que ayudan a sobrellevar este trastorno afectivo estacional como hacer estiramientos y beber líquidos templados o caliente. El invierno está directamente relacionado al miedo, a la oscuridad, al pesimismo, a la irritabilidad y a estados de decaimiento; todas estas emociones pueden encontrar una ayuda para su gestión en Las Flores de Bach® Originales.

Las Flores de Bach® Originales son 38 y provienen de una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Están agrupadas por diferentes tipos de emociones: miedo, soledad, sensibilidad, falta de interés, inseguridad, tristeza y preocupación excesiva; y participan de la armonía y serenidad en el día a día.

Consisten en un método sencillo y suave presentado en frascos cuentagotas, muy fácil de usar. Se pueden tomar de varias maneras: solas (añadiendo dos gotas en un vaso de agua o aplicándolas directamente en la boca) o combinadas (hasta 7 flores, introduciendo dos gotas de cada flor en un frasco de 30ml. con agua mineral).  En ambos casos, las Flores de Bach pueden tomarse 4 veces al día.

Son las únicas autorizadas para llevar la firma de Edward Bach, tienen Garantía de Calidad y Autenticidad y están certificadas por el Centro Bach. Las 38 Flores de Bach® Originales están enfocadas a las emociones pasajeras o habituales del individuo y contribuyen a la armonía emocional diaria.  

Sigue los consejos de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS DE SALUD

https://diafarm.es 
www.bachrescue.es