Fini Golosinas

Ositos Light, ¡la tentación más ligera de Fini Golosinas!

Delicioso sabor a frutas, aromas intensos, suave textura… ¡y un 34% menos de calorías! Así son los nuevos Ositos Light de Fini Golosinas, una sorprendente propuesta que reinventa los populares ositos de goma en su versión más ligera, sin azúcares añadidos y totalmente libres de grasas saturadas. Una forma inesperada de disfrutar de los momentos más dulces, ahora también pensados para quienes nunca descuidan una alimentación equilibrada.

La llegada de los Ositos Light es una nueva forma de ver las golosinas, ya que a la reducción de más de un tercio de las calorías del producto original, se suma una cuidada receta, donde los aromas y colorantes naturales son los grandes protagonistas. Así pues, los extractos de vegetales como el cártamo, el hibisco o las zanahorias crean la paleta de colores de estos innovadores caramelos de goma, que conservan todo su sabor original sin ningún añadido.

Esta referencia, presentada en un cómodo formato bolsa de 70 g, ya disponible en los puntos de venta habituales de Fini, tras su presentación en la reciente ISM 2017, donde la compañía ha adelantado sus novedades más importantes todos los públicos.

Con este lanzamiento, nacido de un complejo proceso de desarrollo por parte del equipo de I+D+i de Fini Golosinas, la marca refuerza su compromiso con los consumidores que buscan restringir su ingesta de azúcar, así como con quienes siguen dietas específicas o necesitan evitar ciertos alérgenos. Esta innovación se ha plasmado en otros productos de la firma como la Fruta Gourmet, elaboradas con ingredientes vegetales y compatibles con dietas veganas, o la gama Zero Gluten, compuesta por los primeros regalices para celiacos del mercado y que ya suma más de una decena de referencias.