Fini Golosinas y Brugada Foundation le sacan la lengua a la muerte súbita

Las lenguas azules se convierten en todo un símbolo de solidaridad y compromiso gracias a Pirulate, el caramelo creado por Fini Golosinas y Brugada Foundation para impulsar la investigación de la muerte súbita, una enfermedad cardiaca muy vinculada a la práctica del deporte y que cada año le cuesta la vida a más de 30.000 personas en nuestro país.

La iniciativa, que destinará todos sus beneficios al estudio y prevención de este síndrome, contará con el apadrinamiento de estrellas de fútbol de talla mundial que se han sumado de manera altruista a este proyecto. Grandes figuras unidas por una buena causa que darán el pistoletazo de salida al movimiento #Pirulate, hashtag con el que se viralizará esta acción solidaria en redes sociales y se buscará concienciar a toda la sociedad sobre el gran impacto de esta enfermedad vinculada al corazón.

Así pues, cada unidad de Pirulate se convertirá en una nueva oportunidad para seguir salvando vidas, a través de un gesto tan sencillo y divertido como pintarse la lengua de azul con este caramelo, que estará a la venta en las principales grandes superficies, puntos de venta de impulso y tiendas Fini. El importe de cada golosina formará parte del fondo de investigación de Brugada Foundation, una entidad nacida de la mano de prestigiosos médicos que descubrieron un grave trastorno cardíaco y que, actualmente, están completamente volcados en el estudio de la muerte súbita y el apoyo a las familias afectadas.

Una oportunidad única para conseguir que miles de corazones sigan latiendo con fuerza, dentro y fuera de los terrenos de juego. Una golosina convertida en mensaje: ¡sácale la lengua a la muerte súbita!

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

http://www.fini.es/