El jurado, formado por los miembros del equipo directivo de La Pontezuela, ha premiado la propuesta de la emprendedora Lola Herrero por su elegancia y fidelidad a los valores de la marca, representados en el apego a una tierra de tradición milenaria en el cultivo del olivo.
Asimismo, se ha valorado el vínculo que ha conseguido su trabajo con la altísima calidad garantizada por la producción propia y limitada de Finca La Pontezuela.
La ganadora del concurso es natural de Madrid, tiene 28 años y es aficionada al diseño, aunque no se dedica al mismo a nivel profesional. La calidad de sus propuestas ha sido recompensada con un cheque de 300 € en productos de La Pontezuela y una cena para dos personas en un prestigioso restaurante de Madrid.
El fallo se ha dado a conocer esta semana, tras la convocatoria que se lanzó el pasado 3 de octubre en la web lapontezuela.com/blog y en las RRSS www.facebook.com/fincapontezuela/ y twitter.com/La_Pontezuela.
El nuevo diseño se implantará en las distintas referencias de la gama de productos Finca La Pontezuela, lo que las dotará de mayor visibilidad y carácter en los lineales y también en los puntos de venta online.
Asimismo, gracias a este cambio de imagen, los Vírgenes Extra marca Finca La Pontezuela tendrán más notoriedad en la gran distribución, donde hace unos meses se han empezado a comercializar.
La productora de AOVE, inscrita en la DOP Montes de Toledo, agradece a todos los participantes sus propuestas y haberse sumado al primer certamen de estas características convocado por la empresa.
Finca La Pontezuela SLU es una empresa familiar que produce y comercializa Aceite de Oliva Virgen Extra en sus más de 400 hectáreas dedicadas al cultivo del olivar de las variedades Picual, Cornicabra y Redondilla.