Ferrero Rocher vuelve a compartir la belleza de la Navidad con “Luce tu Pueblo”

Estas Navidades, Ferrero Rocher regresa a los hogares españoles para compartir con todos nosotros la belleza y la ilusión de esta época. De la misma forma, la marca vuelve a compartir sus valores con los pueblos más bellos y buenos de España y obsequiará con una espectacular iluminación navideña al pueblo que resulte más votado por su belleza y bondad, en el momento más especial el año para Ferrero Rocher.

Municipios preseleccionados por “Luce tu Pueblo”

Existen muchos pueblos en España cuyos habitantes realizan acciones solidarias, convirtiendo estos actos de generosidad en señas de identidad del municipio. Además, muchos de ellos son de gran belleza y saben apreciar el valor de su riqueza gastronómica.
Ferrero Rocher comparte los mismos valores de marca con los seis Pueblos seleccionados en el programa “Luce tu Pueblo”.

• Belleza: lugares con una belleza paisajística y arquitectónica únicas.
• Bondad: municipios que destaquen por sus acciones solidarias o por la calidad humana de sus habitantes.
• Sabor: pueblos representantes del buen gusto y la tradición culinaria.

Los municipios candidatos de este año son: un pueblo de espíritu marinero y melancólico repleto de hórreos y cruceros (Combarro, Galicia); una localidad de paisajes únicos y arquitectura popular (Ezcaray, La Rioja); un pintoresco pueblo de casas blancas y gran riqueza monumental (Grazalema, Cádiz); un municipio ilustre de gran patrimonio arquitectónico (Guadalupe, Cáceres); un espectacular recinto amurallado declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultual (Sos del Rey Católico, Zaragoza); y una joya histórica y cultural bañada por el Mediterráneo (Vilafamés, Castellón).

Como en ocasiones anteriores, la marca premiará al pueblo más votado con una espectacular iluminación navideña en el momento más especial del año para Ferrero Rocher. Para ello, la compañía anima a participar a todos sus consumidores en la elección del pueblo más bello y bueno a través de su plataforma digital. Esta plataforma ofrecerá información sobre todos los municipios y alojará el contenido promocional de los seis pueblos para ayudar a la difusión de su candidatura. Los territorios candidatos tendrán un papel protagonista en esta actividad, ya que también pueden ser ellos mismos los que promocionen su candidatura a través de esta plataforma, las redes sociales y las acciones que consideren más relevantes para darse a conocer.

Colaboración con Mediaset
De nuevo este año Ferrero Rocher ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Mediaset para que toda la audiencia de su programa “Luce tu Pueblo” pueda colaborar y ser partícipe de esta acción, votando su pueblo favorito entre los seis pueblos protagonistas.
La iniciativa de Ferrero Rocher estas Navidades será patrocinar “Luce tu Pueblo”, un programa formado por 9 episodios. La emisión del primer programa empezara el domingo, 15 de octubre, y está seguido por un programa semanal durante las siguientes 8 semanas. La emisión se realizará en Divinity y cuenta con la colaboración de Verónica Dulanto como presentadora y de Jesús Vázquez como embajador, comunicando la acción “Luce tu Pueblo”.
Desde la plataforma digital de Ferrero Rocher se realiza la participación de la audiencia del programa a través del voto. De esta forma, se puede votar al pueblo más bello y bueno a través de la página web www.ferrerorocher.es/lucetupueblo, donde se alojarán también los distintos materiales de los pueblos candidatos.
El sábado, 16 de diciembre, de 2017 será el día “D” del evento de Ferrero Rocher: el pueblo ganador de las votaciones será escenario de una iluminación muy especial de la mano de Ferrero Rocher. Se realizará una conexión en directo en prime time para ofrecer a la audiencia de Mediaset el encendido de la iluminación navideña. El día 16 de diciembre será un día especialmente emotivo y cargado de sorpresas en el que Ferrero Rocher compartirá la belleza de la Navidad con todos nosotros.


Todas las novedades en Facebook
Toda la información sobre la campaña “Luce tu Pueblo” estará disponible en la página web de la marca en Facebook y en nuestra plataforma digital:
facebook.com/FerreroRocher


Sobre Ferrero Ibérica:
Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes.