Por qué el exclusivo roscón del Barceló Emperatriz se convertirá en el hit de estas navidades

El hotel reivindica las meriendas navideñas y propone una agradable velada alrededor de su chimenea reinterpretando el tradicional roscón con un toque inesperado

Hay dos tipos de personas: los que empiezan a comer roscón el 1 de diciembre y quienes son fieles a la tradición y prefieren esperar al desayuno del día de Reyes. Para todos ellos,  Barceló Emperatriz lanza el roscón más exclusivo de la Navidad madrileña, haciendo un guiño a la aristócrata que le da nombre, y que se podrá degustar la primera semana de enero en su elegante Bar Eugenie.

Una receta que el hotel ha desarrollado conjuntamente con la confitería Pomme Sucre en la que las violetas, cuyo sabor obsesionó (en el mejor sentido) a la Emperatriz Eugenia de Montijo, se convierten en el ingrediente estrella de este original Roscón de Reyes. Una edición limitada con crema de violetas en su interior y violetas escarchadas para decorarlo que estará disponible (por encargo) durante las meriendas de los días 3, 4, 5 y 6 de enero.

Y para acompañarlo, el hotel pone  disposición de sus clientes una apetecible carta de meriendas que garantizarán una experiencia en clave royal en su Bar Eugenie, un espacio elegante y acogedor presidido por una icónica chimenea, que hará de las meriendas navideñas una tradición que se repetirá año tras año.

* Para más información y consultas sobre precios, contactar con el hotel Barceló Emperatriz en el 913 42 24 90

 

Acerca de Barceló Emperatriz:

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid, el hotel Barceló Emperatriz es un hotel de carácter internacional y femenino que expresa el carácter cosmopolita e intelectual de la figura que lo inspira, la Emperatriz Eugenia de Montijo. Barceló Emperatriz fue diseñado a partir de un pionero proceso de co-creación  que ha dado como resultado exclusivos servicios, como el Travel Light Service, los Minibares a la carta o las Guías del Emperatriz, en las que varios huéspedes VIP desvelan sus rincones secretos en la capital.
Un hotel único y conceptual que conserva la estética palaciega del S.XIX a través de elementos clásicos que se fusionan con otros de carácter vanguardista con un resultado sobrio y elegante.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 244 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.