Europastry

Apuesta por nuevos cobrandings con Nutella® y KitKat

Europastry, líder nacional y cuarto operador mundial en el sector de masas congeladas, apuesta por las alianzas con otras marcas en sus lanzamientos de campaña de primavera.

De la mano de Ferrero, Europastry ha presentado dos nuevos formatos de Dots muy tentadores rellenos con auténtica Nutella®: el Dots Rol con Nutella®, elaborado con la tierna masa de Dots recubierta de una fina capa de chocolate y relleno de auténtica Nutella®, y el nuevo BerliDots Sucré con Nutella®, una dulce y esponjosa berlina espolvoreada con crujiente azúcar y rellena de Nutella. Ambos productos están elaborados sin conservantes, sin colorantes artificiales y sin grasas hidrogenadas.

Por otro lado, tras el éxito de la Tartaleta KitKat que recientemente lanzaron en conjunto Europastry y Nestlé, ambas compañías han vuelto sumar esfuerzos para presentar el nuevo Mini Croissant KitKat Listo, un pequeño croissant de mantequilla ya horneado, relleno de inconfundible KitKat y recubierto de trocitos de galleta KitKat, que le proporcionan un aspecto tentador.

Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry, ha asegurado que “estos lanzamientos refuerzan la vocación de Europastry de colaborar con empresas líderes para innovar conjuntamente y ofrecer productos únicos que se adapten a las últimas tendencias y satisfagan las demandas de nuestros clientes”.

 

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar, líder en el sector de las masas congeladas en España y quinto operador mundial. La compañía se dedica a la producción de pan, bollería y pastelería congelada de alta calidad, combinando los procesos tradicionales con la última tecnología. Europastry cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo, 22 centros de producción y opera en más de 60 mercados. En 2017, Europastry celebró su 30 aniversario alcanzando los 600 millones de euros en facturación. Para conmemorar sus tres décadas de historia y en honor a su fundador, Pere Gallés, la firma ha lanzado la nueva gama de pan de alta calidad, Saint Honoré, caracterizada por sus procesos manuales, el uso de masa madre propia, harinas bío y largos tiempos de fermentación y reposo.

www.europastry.es