EUROPASTRY

Innovación y calidad, claves en sus nuevos lanzamientos de bollería

Europastry, líder nacional y cuarto operador mundial en el sector de masas congeladas, presenta exquisitas novedades en bollería, recuperando las técnicas de tradición artesanales de los maestros boulangeres y manteniendo los máximos estándares de calidad.

De entre las diferentes propuestas, la novedad más destacada es el Croiloaf, un cake de tres croissants de mantequilla, elaborado siguiendo la misma receta de la masa Viennoiserie Caprice. Este producto, que marca tendencia en Estados Unidos, consiste en la fusión del tradicional croissant francés y la fusión de la rebanada inglesa loaf. El Croiloaf de Europastry está decorado con almíbar y azúcar bolado, y se convierte en una pieza perfecta para compartir. La innovación también se equilibra con un fuerte componente manual, presente a lo largo de todo el proceso de elaboración de esta pieza: como la colocación, el pintado y la decoración. Además, viene presentado en una barqueta de madera, lo que refuerza ese toque artesanal.

Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry, afirma que “Europastry opera en más de 60 países y siempre se mantiene atenta a todas las tendencias de consumo. Este lanzamiento confirma nuestra vocación innovadora y una oportunidad para que los clientes puedan disfrutar de productos únicos en el mercado español”.

Entre los lanzamientos en bollería, también destacan el Croissant Bicolor al Cacao Caprice y el Croissant Bicolor de Frambuesa Caprice. Ambas piezas están elaboradas con masa madre, la cual aporta un inconfundible sabor, gracias a la fermentación lenta de la masa. Además, su exquisito sabor a mantequilla y la sofisticada combinación de colores de ambos croissants, ofrecen un producto irresistible.

 

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar, líder en el sector de las masas congeladas en España y cuarto operador mundial. La compañía se dedica a la producción de pan, bollería y pastelería congelada de alta calidad, combinando los procesos tradicionales con la última tecnología. Europastry cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo, 22 centros de producción y opera en más de 60 mercados. En 2017, Europastry celebró su 30 aniversario alcanzando los 600 millones de euros en facturación. Para conmemorar sus tres décadas de historia y en honor a su fundador, Pere Gallés, la firma ha lanzado la nueva gama de pan de alta calidad, Saint Honoré, caracterizada por sus procesos manuales, el uso de masa madre propia, harinas bío y largos tiempos de fermentación y reposo.