Eurofrits-Aviko presentará en Conxemar sus novedades

 

La compañía Eurofrits,-Aviko  especializada en la fabricación y comercialización de productos precocinados congelados, presentará durante la próxima edición de la Feria Internacional Conxemar sus novedades , desarrolladas,  como viene siendo habitual, con los mejores ingredientes y bajo los más altos estándares de Calidad, características, que ya son su seña de identidad en el mercado.
 
Por una parte, presentará una Caja surtida con tres tipos de Snacks de queso crema de diferentes sabores; chorizo, bacon o jalapeño, y que,  bajo la marca Typical Tapas, tiene como ventaja adicional, poder disfrutar de una gran variedad de sabores sin tener que almacenar  grandes cantidades de producto, ya que se presenta en un formato combinado de tres kilos (un kilo de cada referencia)
Además de ser productos totalmente novedosos, su rápida preparación (4 minutos en el microondas) hacen de la nueva Caja surtida una gama atractiva y de éxito garantizado.
También, durante la feria se presentará una nueva referencia con la que Eurofrits-Aviko  amplía su gama de croquetas caseras; Croqueta casera de cocido. Esta nueva referencia se presenta en formato de caja de 6 bolsas de 1 kg cada una.
 
De la misma manera, ampliando la gama de especialidades de patatas congeladas bajo la marca Aviko, durante la Feria se presentarán de manera oficial dos nuevas referencias que pretenden cubrir todas las necesidades de la exigente restauración moderna; Patata gajo ondulada y Patata dólar especiada y ondulada
 
 
Durante la feria se podrán  degustar también  muchos de los productos por los que Eurofrits-Aviko es bien conocido en el mercado, como las rabas empanadas, los fingers de pollo o las patatas gajo con piel especiadas.
 
Eurofrits-Aviko
Stand C-18