EUCLIDESBÍNDAR: EL MAYOR PARTNER DE MICROSOFT DYNAMICS CON CAPITAL 100% ESPAÑOL

La nueva compañía nace con el objetivo de ser referente y líder en avances tecnológicos para ofrecer las mejores soluciones

EuclidesBíndar, compañía independiente especializada en la provisión de servicios, recursos y conocimientos informáticos, ha realizado hoy su presentación en rueda de prensa. Esta empresa nace de la adquisición, firmada al final del año 2009, de Bíndar S.A. por Euclides Información S.L., convirtiéndose en el 1º partner de Microsoft, de capital 100% español, dentro de las competencias de Dynamics. En esta presentación, los ponentes David Martín Macías, Presidente de EuclidesBíndar y Carlos Rodríguez Merayo, Director General de EuclidesBíndar, han contado con el apoyo de Javier Moreira Moreno, Director de Microsoft Dynamics.

EuclidesBíndar es el partner número 1 de Microsoft en ERP de AX y Navision a nivel nacional. Desarrolla su labor en todo el territorio español y, además, cuenta con Euclides América, con dos sedes implantadas en Argentina: Buenos Aires (Capital Federal) y Paraná (Entreríos). Euclides América cuenta actualmente con una cartera de más de 45 clientes y se posiciona como uno de los referentes en gestión de consultoría para el mercado medio/alto de empresas de distribución, retail, logística, manufactura, construcción, servicios, industriales, agro industriales e industria química, entre otros.
 
Actualmente, los servicios ofrecidos por EuclidesBíndar son: Microsoft Dynamics NAV, CRM, AX, y diferentes desarrollos propios:
 
-          High Project (gestión por proyectos)
-          Coliseo (empresas constructoras)
-          Metrópoli (inmobiliaria pública y privada)
-          Góndola (Distribución)
 
 
 
-          Argenta (Centrales de Compra)
-          Intelecto (BI)
-          NAVIPV (Retail)
 
Asimismo, la compañía realiza servicios de consultoría e implantación de software horizontal, realizando una labor completa en sus clientes, ya que EuclidesBíndar ofrece un valor añadido, solucionando cualquier tipo de problema o consulta que el usuario tenga en todo momento.
 
Por otro lado, el compromiso constante de EuclidesBíndar es ofrecer a sus clientes la mejor solución y el mejor servicio, para lo cual ha desarrollado una fuerte estrategia de alianzas tecnológicas y comerciales con diversas empresas del sector de servicios profesionales, de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).
 
Su equipo humano está formado por profesionales con una larga trayectoria y amplia experiencia en la gestión de la información de las TIC, como ingenieros de gestión, ingenieros de sistemas, consultores o analistas; realizando proyectos para sectores tan diversos como centrales de compra y venta, distribución, recursos humanos, tesorería, producción audiovisual, prefabricados de hormigón, construcción, obra civil, ingeniería, servicio técnico, sector público, construcción o inmobiliaria.
 
Todo ello se resume en el eslogan corporativo: “Ahora somos mucho más”:
-          Más experiencia, con una trayectoria de implantación de las soluciones tecnológicas más avanzadas en las grandes compañías de todos los sectores: farmacéutico, industrial, construcción, finanzas, medios y telecomunicaciones, Administraciones Públicas, retail.
-          Más soluciones: Ya que EuclidesBíndar ofrece soluciones globales adecuadas a la naturaleza de cada sector y desarrolla sistemas de gestión y aplicaciones a medida. Desde la gestión de clientes/proveedores y fuerza de ventas hasta las terminales TPV o las soluciones de movilidad y sistemas B2B.
-          Más cerca: Con 7 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional y otras 2 en Argentina que hacen posible la cercanía con todos los clientes.
-          Más profesionales: más de de 150 profesionales multidisciplinares, alrededor de 400 clientes de todos los sectores, una mayor inversión en Investigación y Desarrollo.
 
Todo ello dando un valor añadido de servicio a los clientes y con la seguridad que aporta ser el partner número 1 de Microsoft Dynamics en España.