Domingo, 05 de Abril de 2020
 
Estrella Galicia rinde homenaje a las Baleares
 
 

Estrella Galicia lanza una nueva edición especial de su botella con un diseño inspirado en uno de los grandes valores de las Islas Baleares: el mar. Sus etiquetas representan las cartas náuticas de las islas en los envases retornables de 33 cl. que han sido customizados para la ocasión.

Se trata del cuarto año consecutivo en el que Estrella Galicia rinde homenaje a las Baleares a través de diseños personalizados de sus botellas alusivos a algunas de las señas de identidad más características de la comunidad.

Tal y como explican desde la marca cervecera, “Cada verano pretendemos sorprender a nuestros consumidores en Baleares con diseños originales que que vistan nuestras botellas. La acogida a esta iniciativa por parte de nuestros clientes baleares en los últimos años ha sido muy positiva por lo que seguimos apostando por marcar la diferencia a través de nuestras botellas”.

De esta edición especial se pondrán a la venta  más de un millón de botellas que se distribuirán desde esta semana hasta agotar existencias en las Islas Baleares y en los habituales canales de distribución hosteleros.

Este lanzamiento se une a una amplia serie de ediciones especiales desarrolladas por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país. Es el caso de las ediciones especiales de Carnaval, Fallas, Ferias o San Juán.