Este San Valentín, Rubaiyat invita a un romántico postre y una copa de cava

El restaurante celebrará la noche con una decoración especial y un delicioso postre en forma de corazón tras la cena para las parejas que reserven, cortesía de la casa

Rubaiyat Madrid, uno de los restaurantes de referencia de la capital desde hace más de una década, recibirá a las parejas la noche de San Valentín con una irresistible atmósfera y un delicioso final, un corazón de chocolate diseñado para la ocasión y una copa de cava, ambos cortesía de la casa. Cacao puro traído desde Brasil, frutos rojos y helado de vainilla es, desde luego, la combinación perfecta para una noche diez. Además, el restaurante se vestirá con una decoración acorde al romanticismo de esta fecha tan señalada. 

En su carta, no fallarán sus clásicos cortes de carne de crianza propia provenientes de su hacienda brasileña, pero tampoco los mejores pescados y otras muchas opciones siempre con el mejor producto como bandera. De aperitivo o postre, su icónica "caipirinha" será el mejor comienzo o el aún más dulce colofón.