Lunes, 26 de Agosto de 2019
 
ESTE SAN VALENTÍN, MUERDE LA MANZANA
 
Johnnie Walker Gold & Apple llega para convertirse en la forma más original y divertida de expresarte este San Valentín
 

La nueva propuesta de Johnnie Walker Gold Label Reserve quiere enamorarte y ayudarte a enamorar el próximo 14 de febrero con un regalo divertido y novedoso que solo podrás encontrar en la Johnnie Walker Flagship en la calle Serrano, Nº 2 de Madrid

Graba un mensaje en tu botella de Johnnie Walker Gold Label Reserve y llévatela en la totebag diseñada por Louise Gray.

A las puertas de San Valentín y pensando en aquellos quieren hacer un regalo definitivamente original, Johnnie Walker presenta en exclusiva su tienda flagship su último gran lanzamiento: Gold&Apple. 

La singular diseñadora londinense Louise Gray, famosa por sus descaradas y llamativas colecciones y por ser un auténtico referente de libertad creativa, ha creado en colaboración con Johnnie Walker Gold Label Reserve una moderna y molona totebag de edición limitada que, además, ¡se puede personalizar!

El pack completo incluye botella de Johnnie Walker Gold Label Reserve, con la opción de grabarla con un mensaje, fecha o nombre del Valentín/Valentina, la totebag de edición limitada y por supuesto la receta del cóctel Gold&Apple para hacerlo en casa. 


¡Muerde la manzana y desata la pasión este San Valentín!  

Coctel Gold & Apple
Sirve 35ml de Johnnie Walker Gold Label Reserve en un vaso bajo. Llénalo de cubitos de hielo. Exprime una manzana. Vierte el zumo en el vaso. Remueve y adereza.

Johnnie Walker Gold Label Reserve está disponible con un PVPR de 44€, en la nueva tienda flagship de Johnnie Walker, en calle Serrano 2 de Madrid.