Esta navidad, el regalo más especial está en Caroli Health Club - Radisson Blue Hotel Madrid Prado

 

Parece mentira, pero si, hace ya un tiempo que hemos dejado atrás al verano y como consecuencia, es cuestión de días que la Navidad toque a nuestra puerta. Y todos sabemos muy bien que con su llegada aparece también el típico quebradero de cabeza de todos los años… ¿Qué le regalo a esa persona especial si ya lo tiene todo?
 
Este año Caroli Health Club junto a Radisson Blue Hotel Madrid Prado apuesta por las experiencias y sobre todo por compartir y regalar momentos. Momentos especiales que combinan la intimidad y el relax de un maravilloso masaje y tarde de spa con un sabroso menú y cocktail que supondrán un auténtico regalo para el paladar y que harán despertar a todos vuestros sentidos.
 
Un plan diferente con el que acertar seguro y con el que poder sorprender a tu pareja, pasar un rato de charla y confidencias con tu madre o hermana o prepararte para una noche de fiesta y risas con tu mejor amiga… 

 

Experiencia Navidad de Caroli Health Club y Radisson Blue Hotel Madrid Prado
 

Hay varias opciones para poder disfrutar de esta maravillosa experiencia en pareja, desde la combinación de un masaje a elegir según las preferencias y necesidades de cada uno más spa y un cocktail de mimosa o menú que pondrán el broche final a un regalo que seguro será uno de lo más especiales e inolvidables del año.