El espíritu dela marca MEby Meliá toma FITUR 2018

El espíritu dela marca MEby Meliá toma FITUR 2018 Meliá Hotels International lleva a la feria el concepto desu marca de lujo y lifestyle, MEby Melía, enlaque arte, música y diseño se unen para crear unespectáculo único. Una imponente instalación de los artistas de Pink Intruder, archiconocidos por sus esculturas arquitectónicas enBurning Man, acogerá la performance en directo dela pintora e influencer Miranda Makaroff. Un programa de charlas magistrales sobre arquitectura, con el estudio deZaha Hadid como protagonista, será otro de los platos fuertes de esta edición.

Meliá Hotels International regresa a la Feria Internacional de Turismo FITUR cargada de novedades. Tras ganar dos años seguidos el

Premio a Mejor Stand del Pabellón de Empresas, Meliá Hotels International estará de nuevo presente con un espacio donde espectáculo y tecnología

sedan la mano.

La marca más cultural, ME by Meliá será la protagonista del espacio, inundando el ambiente con atractivas propuestas desde el miércoles 17

al domingo 21 de enero.

Ubicado en el stand número 10C04 del pabellón 10, Meliá Hotels International presentar á el próximo miércoles día 17 a las 12 de la mañana las novedades y próximas aperturas del 2018, en un acto que contará con la presencia de Gabriel Escarrer, Vicepresidente y CEO de la

compañía. El estreno del imponente ME Dubai, a finales de año, proyecto diseñado íntegramente por Zaha Hadid como el gran icono arquitectónico de la ciudad será uno de los ejes de este avance anual.

Con una nueva imagen y un nuevo diseño, el stand de 380 metros cuadrados es una recreación visual de los rooftops que la marca tiene en Madrid, Londres y Milán, y que desde 2017 están aunados bajo el concepto de RADIO, en homenaje a la sede original de la BBC R

ADIO que hoy ocupa el hotel ME London.