Las especialidades Ferrero vuelven al mercado más frescas que nunca

Tras el tradicional paréntesis estival, las especialidades Ferrero regresan a los lineales ofreciendo al consumidor sus inigualables sabores y texturas, fruto de la apuesta permanente del grupo Ferrero por la elaboración de productos con ingredientes de máxima calidad.

La retirada de Ferrero Rocher y Mon Chéri durante el verano constituye un elemento diferenciador de la marca para garantizar la calidad y frescura de los productos. El grupo Ferrero mantiene una apuesta constante por la calidad y un compromiso inequívoco con el consumidor, al que quiere garantizar una experiencia organoléptica única a través de sus exclusivas recetas.

La oferta de Ferrero durante la época de regreso al mercado se centra principalmente en tres de sus emblemáticos productos: el inconfundible Ferrero Rocher y el intenso Mon Chéri vuelven para acompañar al exclusivo Raffaello, que se ha mantenido, desde este año, todo el verano en los lineales.

Además, la empresa lanza este otoño un pack de 5 unidades de Pocket Coffee: un corazón líquido de café 100% Arábica cuidadosamente seleccionado de las mejores variedades y envuelto en una capa de fino chocolate que conserva todo el aroma, por lo que se mantiene perfecto, como recién hecho. Pocket Coffee combina el placer del chocolate con el relleno de café líquido; un sabor rico e inimitable.

 

Vuelve Ferrero Rocher para envolver de luz los mejores momentos

La trayectoria de Ferrero Rocher en nuestro país refleja una historia de éxito basada en una receta original, la pasión por el trabajo, su excelente calidad y su elegante envoltorio dorado. Esta especialidad es un delicioso placer que, con su experiencia de gusto única, llena de luz cada situación especial que vives con los tuyos; una forma de envolver de luz nuestros mejores momentos.

Este año, Ferrero Rocher sorprende a sus consumidores con Ferrero Rocher T16 Gold Edition, un nuevo diseño para su caja más famosa que añade, además, una promoción especial: este nuevo pack de 16 unidades incorpora un código alfanumérico único que ofrece a los consumidores la oportunidad de viajar a una capital europea (París, Roma o Praga), con el fin de dejarse envolver de luz durante la época navideña

 

Mon Chéri vuelve más fresco que nunca

De la misma forma, Mon Chéri vuelve más fresco que nunca con su indiscutible personalidad: una combinación intensa y armoniosa de distintas texturas que ofrecen sensaciones únicas e intensas. El crujiente chocolate negro, la calidez del licor y la irresistible ternura de la cereza hacen de esta especialidad un producto extraordinario que vuelve tras el paréntesis estival.

 

Un retorno y un nuevo spot esperados por el consumidor

El retorno conjunto de Ferrero Rocher y Mon Chéri supone un momento muy esperado por el consumidor, que asocia su regreso con la llegada del otoño. La marca quiere celebrar este reencuentro con un nuevo spot de televisión que se emitirá a partir de octubre y que explica la vuelta tras el verano con ingredientes de la mejor calidad y la máxima frescura. También invita a participar en la nueva promoción de Ferrero Rocher T16 Gold Edition. Los anuncios de Ferrero Rocher siempre han tenido gran notoriedad y han marcado la historia de la marca en nuestro país, continuando hoy en día en el recuerdo de los consumidores.

El consumidor podrá seguir disfrutando este otoño, además, de Raffaello, la especialidad que más se ajusta a los pequeños gestos de cariño y detalles espontáneos para nuestros seres queridos. De blanca y refinada apariencia, Raffaello sorprende con una delicada combinación de diferentes capas: una blanca y crujiente almendra rodeada por una suave y aterciopelada crema en un crujiente barquillo cubierto por copos de coco. Por último, Gold Edition y Pocket Coffee se añaden a la gran variedad de productos que la marca ofrece a sus consumidores para seguir disfrutando de las especialidades Ferrero durante este otoño.

 

Sobre Ferrero Ibérica

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes. Apostando siempre por la innovación, la empresa italiana líder del sector praliné, ha relanzado este 2018 el bombón Raffaello, y ha incorporado la novedad Pocket Coffe. Ferrero Ibérica cuenta con 162 empleados en la Península Ibérica, ubicados en las dos sedes operativas de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Lisboa.