Domingo, 26 de Enero de 2020
 
La esencia mediterránea de Lolea toma Formigal
 
Por tercer año consecutivo, este sofisticado aperitivo estará presente a pie de pista con su Cabaña Lolea en la conocida estación de esquí de los Pirineos
 

Las fuertes nevadas de este mes de noviembre y las bajas temperaturas dan el temprano pistoletazo de salida a la temporada de esquí. Unos meses en los que los amantes del deporte blanco podrán disfrutar de paisajes únicos y momentos irrepetibles convirtiendo estas escapadas en experiencias inolvidables. Una sensación indescriptible que se experimenta todos los años y en la que Lolea vuelve a estar presente. 

Lolea abre una vez más las puertas de una coqueta cabaña situada en uno de los destinos nacionales favoritos de todos aquellos que disfrutan de este tipo de viajes, Formigal. La estación, ubicada en Garment Valley (Huesca), da la bienvenida por tercer año a un espacio diferente y único que traslada la delicada esencia mediterránea de este aperitivo a un paisaje inigualable.

La Cabaña Lolea se concibe como un lugar de descanso y diversión en el que disfrutar a cualquier hora de un aperitivo, comida o après-ski. Un sinfín de posibilidades acogidas en un mismo espacio que hacen de este el lugar perfecto para pasar una mañana o una tarde rodeado de familia y amigos. Además, y para redondear este Momento Lolea, la cabaña contará con un DJ en su terraza acristalada, que animará con buena música los fines de semana.

El espacio, donde está cuidado cada detalle al máximo, plasma a la perfección la esencia de Lolea. Sus paredes, cubiertas con los reconocibles topos en rojo y blanco de la marca, envuelven el espacio creando un momento auténtico y sofisticado solo comparable con un buen día de ski.

En su variada oferta gastronómica no faltarán las cinco variedades de la marca que hacen de la Cabaña Lolea el sitio perfecto para poner el broche final a toda una experiencia y sentirse como en casa mientras te diviertes.

LOLEA

www.sangrialolea.com