EMBUTIDOS ESPAÑA

Nuevas latas para sus embutidos gourmet

Embutidos y Jamones España e Hijos, compañía familiar líder en elaboración de embutidos de máxima calidad, lanza al mercado sus latas de embutido ibérico de bellota gourmet, con los que responde a la demanda de sus consumidores de crear un nuevo formato con un elegante envase que poder presentar en las mesas navideñas.

“La pasada Navidad recibimos una petición muy concreta de nuestros consumidores, un embutido de la máxima calidad y con un envase propio para estas fechas, que pudiese tener un lugar destacado en las comidas y cenas de Navidad. Para nosotros este feedback es fundamental, por eso, cuando nos trasladaron esta petición, no dudamos en llevarlo a cabo. El fruto de esa escucha es este nuevo formato que ayudará a llevar la Navidad a las casas de nuestros clientes”, explica Miguel Ángel España, director general de la compañía.

Ya está a la venta en las grandes superficies la lata de embutido de cerdo ibérico de bellota, disponible en envase de 400gr de chorizo, salchichón o lomo, producido a partir del cerdo 100% de raza ibérica que Embutidos España cría con bellota en la finca La Velada, situada en la provincia de Toledo.

Esta crianza propia de los cerdos significa una garantía de calidad especial, ya que se cuida con esmero en primera persona de cada fase de la vida del cerdo, desde la cría del lechón hasta la llegada del producto a la mesa del consumidor, pasando por la fase de montanera donde el cerdo ibérico se alimenta únicamente de bellotas, lo que hace que se catalogue al producto como gourmet.

Estas latas de lomo, chorizo y salchichón ibérico de bellota se añaden a los frecuentes lanzamientos e innovaciones de Embutidos España, que permiten a la compañía contar con uno de los portfolios de productos más amplios del sector.

Gracias a su excelente calidad y cuidada presentación, estas latas de embutido ibérico de bellota son un regalo perfecto para compartir en estas fechas con amigos y familiares. Este envase, que además es reciclable, está logrando una muy buena aceptación por parte de los clientes, quienes no dudan en dar una segunda vida al envase gracias a su diseño y estética.