ElTenedor presenta su nueva campaña para “followers del buen comer”

ElTenedor estrena nueva campaña y lo hace con especial foco en el público más foodie. La campaña responde a un insight claro: a todos nos gusta comer bien y disfrutar de la buena mesa, pero en la actualidad no nos conformamos solo con eso. Ahora, además, queremos que lo sepa todo el mundo, por lo que compartimos fotos en nuestras redes sociales y les añadimos decenas de hashtags.

Bajo el claim “Followers del buen comer”, el spot muestra varios hashtags que escenifican la diversidad de la oferta de la compañía y la sencillez que supone reservar una mesa con ElTenedor. El anuncio recurre a una sucesión de imágenes de diferentes restaurantes con un denominador común: seducir a los más foodies y a los amantes de nuevas experiencias gastronómicas, mostrando cómo a través de la app de ElTenedor y de una manera muy fácil y cómoda pueden tener el restaurante perfecto para cada ocasión.

Siguiendo este concepto, la agencia dommo ha sido la elegida para crear esta la campaña con la que El Tenedor quiere acercarse al foodie que todos llevamos dentro, poniendo en valor la comodidad, facilidad y calidad de los restaurantes que ofrece la compañía como garantía de su éxito.

Descarga la campaña aquí:

https://www.youtube.com/embed/poCOL0AXWBQ

https://youtu.be/poCOL0AXWBQ

 

Sobre ElTenedor

TheFork, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de 40.000 restaurantes y 14 millones de visitas al mes. La plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia, Dinamarca y Turquía. Asimismo, opera en inglés como “TheFork.com”, como  IENS en Holanda y Dimmi en Australia. TheFork conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes. A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de TheFork, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva. Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como ElTenedor Manager que permiten gestionar las reservas, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales, siguiendo los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y hoteles.

TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo*,  permitiendo a los viajeros aprovechar el potencial de cada viaje. TripAdvisor ofrece consejos de millones de viajeros, con 435 millones de opiniones y comentarios sobre 7 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones, y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación, como la búsqueda en más de 200 páginas web para ayudar a los viajeros a encontrar y reservar los precios más bajos de hotel en ese momento. Las webs con la marca TripAdvisor conforman la mayor comunidad de viajes del mundo, alcanzando 390 millones de visitantes únicos al mes** en 49 mercados de todo el mundo. TripAdvisor: Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.

TripAdvisor, Inc. (NASDAQ: TRIP) a través de sus filiales, gestiona y opera las páginas web de otras 23 marcas de servicios de viajes: www.airfarewatchdog.com, www.bookingbuddy.com, www.citymaps.com, www.cruisecritic.com, www.familyvacationcritic.com, www.flipkey.com, www.thefork.com (incluidos www.lafourchette.com, www.eltenedor.com, www.iens.nl y www.dimmi.com.au), www.gateguru.com, www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.housetrip.com, www.independenttraveler.com, www.jetsetter.com, www.niumba.comwww.onetime.com, www.oyster.com, www.seatguru.com, www.smartertravel.com, www.tingo.comwww.travelpod.com, www.tripbod.com, www.vacationhomerentals.com y www.viator.com.

*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, noviembre de 2016

**Fuente: Archivos de Registro de TripAdvisor, media de usuarios únicos mensuales, tercer trimestre de 2016

 

Acerca de dommo // Growing Business ‘ Bulding Brands.

Fundada en 2004, dommo es una agencia de ideas independiente que hace crecer las empresas a través de la construcción de una relación profunda entre las personas y las marcas. La creatividad es nuestro producto. Nuestro corazón es digital. La estrategia está en todo lo que hacemos. Y estamos obsesionados por las personas. Entre nuestros clientes destacan Yoigo, J&B, Tanqueray, Seguros Pelayo, Alfa Romeo, Marca, Wäy de B the travel Brand, Lolamarket, Klikin, Blablacar, El Mundo entre otros. Entre los proyectos más destacados están: el reposicionamiento de Yoigo, el relanzamiento de Tuenti, el lanzamiento y posicionamiento de Fiat 500, el reposicionamiento de Openbank y Seguros Pelayo. Nuestros trabajos y forma de trabajar han hecho que seamos la agencia con la mejor evolución en el agency Scope de Grupo Consultores en los últimos años y que encabecemos algunos de los apartados del estudio.