Electrolux presenta sus nuevas placas extraplanas

La nueva gama de placas de inducción Infinite de Electrolux, con un diseño más fino, aportan múltiples posibilidades a la hora de cocinar ya que elimina la necesidad de cocinar en compartimentos limitados y cuenta con una zona flexible, compuesta de 3 inductores, lo que permite, en una misma zona, cocinar tanto con recipientes pequeños como grandes.

Las nuevas placas extraplanas de Electrolux pueden instalarse sin tener que dejar un espacio de ventilación en una encimera de 28 mm con un horno debajo o en una encimera de 12 mm con un cajón debajo. De esta forma, la cocina queda con un diseño más fino y elegante, ya que no necesita espacio de separación entre horno y placa y puede sustituirse por una antigua radiante sin necesidad de adaptar el mueble.

Las posibilidades de cocción se multiplican, ya que con la función FlexiPuente, se combina inteligentemente hasta 4 zonas de cocción para crear 1 en una única zona XXL con distribución uniforme del calor, sea cual sea la forma o tamaño del recipiente de su elección. Además, la nueva Triple Zona XL de 32cm permite cocinar con recipientes de diámetro entre 32 cm y 12,5 cm, simplemente colocando el recipiente en la zona deseada, la zona se adapta automáticamente a la posición y al recipiente.

Las inducciones con controles independientes permiten un proceso de cocción más ágil y cómodo. Cada zona cuenta con un control propio, por lo que no hay que ir seleccionando zona por zona. Además, la función de cocción intensiva, genera calor con rapidez y gracias al control táctil deslizante se puede ajustar la potencia de cocción precisa mucho más rápido que con un panel de control táctil convencional.

Con la función Hob2Hood, la placa se sincroniza de manera automática con la campana y con la Función Pausa, se reducen todas las zonas a la mínima potencia, manteniendo los alimentos calientes mientras se realiza otra tarea. Al desactivar la función, volverá a la configuración anterior previamente establecida.

La nueva gama no solo cuenta con funciones innovadoras para facilitar la cocción, sino que, además, su instalación es muy sencilla.  Con el sistema EasyFix, se instalan con solo un paso a través de un proceso totalmente automatizado para cualquier medida de hueco, sin necesidad de colocar pestañas. El sistema de muelles se ajusta al hueco de encastre haciendo presión, y fijando la placa al instalarla en el hueco. No hay maniobras ni pasos adicionales. Tanto el sistema de anclaje como la junta de estanqueidad, vienen instalados en la placa, para que en un solo paso la placa quede perfectamente anclada al hueco de encastre. La solución más eficiente y rápida del mercado manteniendo una perfecta ventilación y seguridad.

 

“Haz tu vida deliciosa” al comprar una placa de inducción Infinite de Electrolux

Hasta el 15 de agosto, por la compra de cualquier placa de inducción Infinite o cualquier producto de encastre de la firma, el cliente puede participar en la promoción “Haz tu vida deliciosa” y obtener un regalo directo.

El consumidor recibirá uno de los siguientes premios, en función del valor en factura de la compra realizada:

- Por un valor de compra superior a 399 euros, una Pizza Stone (Piedra para pizza).

- Por un valor de compra superior a 499 euros, un Juego de Sartenes.

- Por un valor de compra superior a 799 euros, un Roasting Pot (Asadera).

 

Sobre Electrolux

Electrolux mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrado en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux trabajan más de 55.000 personas a nivel mundial, y en el año 2016 generó un volumen de negocio de más de 12 mil millones de euros.