Viernes, 06 de Diciembre de 2019
 
EDGARD & COOPER
 
NUEVA GAMA DE COMIDA Y SNACKS
 

EDGARD & COOPER, la marca de comida natural para perros y gatos, ha lanzado recientemente sus dos nuevas gamas de productos; comida seca y húmeda para gatos y snacks para perros disponibles en tres formatos diferentes. En el evento organizado el martes 22 de octubre en el restaurante El Perro y La Galleta se ha presentado tanto estas dos nuevas gamas de producto como su ya existente gama de comida para perros, coincidiendo con su momento de expansión dentro del mercado español.

La firma belga fue fundada en 2013 por tres entusiastas empresarios amantes de los animales: Koen Bostoen, Louis Chalabi y Jurgen Degrande.

Fue el primer PIENSO PARA PERROS CON 100% CARNE FRESCA Y NO PROCESADA, un antes y un después en la alimentación de perros que llegó a España en 2016 y desde entonces la marca se ha ido extendiendo poco a poco, ocupando un lugar importante en los lineales de las tiendas especializadas y grandes superficies.

Edgard & Cooper ha aumentado su oferta de productos con el lanzamiento de estas dos nuevas gamas siguiendo sus tres principios claves: mucha carne 100% fresca, elaborada y envasada éticamente usando materiales biodegradables y donando el 10% de sus beneficios a proyectos solidarios que ayudan tanto a perros como a gatos.

Al igual que el resto de sus productos, ninguna de sus recetas contiene cereales y están elaboradas únicamente con ingredientes frescos y naturales. Dentro de su nueva gama de comida para gatos hay productos secos y productos húmedos y sus nuevos snacks para perros disponibles en tres formatos diferentes: barritas energéticas, bocaditos pensados para el adiestramiento y barritas de cecina, perfectas para demostrar amor hacia ellos.

 

SOBRE EDGARD & COOPER:

Edgard & Cooper, fue la primera marca en elaborar pienso con carne 100% natural no procesada, con ingredientes completamente naturales y orgánicos para atender la nutrición y el bienestar de perros y gatps.

Cuentan con productos sin gluten y también son referencias con certificación ecológica. Sus productos están especialmente recomendados para perros y gatos que sufren problemas digestivos o que tienen un estómago delicado.

Tras su lanzamiento en Bélgica en 2014, Edgard y Cooper entraron en el Mercado español en 2016, ofreciendo una gama de alimentos frescos para perros frustrados y confundidos por la falta de opciones sabrosas y saludables en el sector de alimentos para mascotas. Se propusieron crear una oferta de productos frescos y nutritivos con el objetivo de mantener a los perros sanos y felices, pero sin sacrificar el sabor. Actualmente disponen de una gama de comida para perros, gama de comida para gatos y gama de premios para perros.

 

Edgard & Cooper es una marca que siente pasión por la sostenibilidad y el medio ambiente y solo utiliza bolsas 100% biodegradables para su comida, así como latas y tarrinas reciclables para su gama de alimentos húmedos. La compañía se enorgullece de hacer negocios con corazón y dona el 10% de sus ganancias a organizaciones benéficas de perros y gatos. Hasta la fecha, Edgard & Cooper ha donado 35.000€ a organizaciones benéficas para mascotas.