Sábado, 21 de Septiembre de 2019
 
DUNKIN’ COFFEE
 
BEBIDA FROZEN CHEESECAKE
 

Con motivo de la llegada del verano, Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado su nuevo Frozen granizado de Cheesecake. Una bebida con todo el sabor de las frutas del bosque y la textura del queso mascarpone.

La cadena ha apostado por hacer su propia versión de la clásica tarta de queso convirtiendo la receta en una bebida. Este innovador Chessecake, es una bebida Frozen elaborada a base de queso mascarpone con frutas del bosque, galleta triturada y nata.  

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “Cada año apostamos por lanzar nuevos sabores y este año hemos querido que nuestros clientes puedan disfrutar de una de las tartas más famosas en todo el mundo con un formato más helado y refrescante”.

La cadena americana ha puesto en marcha materiales y nuevos diseños que estarán presentes en los puntos de venta de la compañía en España, y dará apoyo a estos nuevos lanzamientos mediante sus redes sociales como Instagram y Facebook.

 

Flotador y Toalla de Dunkin’ Coffee

Tras el éxito de los años anteriores, Dunkin’ coffee vuelve a ofrecer a sus clientes los complementos perfectos para el verano: el “Flotador y la Toalla Dunkin’”, que se pondrán conseguir por 9,95 euros en los establecimientos de la cadena en España.

 

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com