Martes, 23 de Julio de 2019
 
Dunkin’ Coffee
 
Colección Frozen
 

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas propuestas veraniegas: una nueva variedad de su clásico Frozen Dunkaccino, 2 nuevas recetas de Frappés y 2 nuevos sabores de “Iced Tea”. La compañía apuesta así por las bebidas frías para este verano, que ya están disponibles en todos los establecimientos de Dunkin’ Coffee en España.

Además, como novedad la cadena ofrecerá a sus clientes una “toalla Dunkin’ Coffee” diseñada con los emblemáticos dunkins y colores veranigos. Esta se podrá adquirir por 6 euros con la compra de una caja de dunkins de cualquier tamaño.

Las Nuevas bebidas “Frozen”

Dunkin’ Coffee ha lanzado dos nuevos Frappés: “Java Chip”, refrescante granizado a base de café 100% arábiga, leche y pepitas de chocolate, y “Mix – Fresa Acida”, elaborado con vainilla y crema de fresa con trocitos de fresa ácida.

Asimismo, la cadena también ha presentado una nueva variedad de su bebida fría por excelencia, ‘Frozen Dunkaccino Avellana’, bebida compuesta a base de café, leche, vainilla y sirope de avellana.

En total, nuevos granizados con una original mezcla de ingredientes que se suman a la categoria ‘Frozen’, gama de bebidas frías premium exclusivas de Dunkin’ Coffee.