Dunkin' Coffe se adelanta al verano y presenta su nuevo Frozen Dunkaccino

Bajo el claim “Un café tan frío que te quedaras frozen”, esta nueva variedad de bebida granizada compuesta por una mezcla de café espresso, vainilla,  nata y sirope de chocolate.Además, la compañía ha lanzado la promoción “Dunkin Flotador”, con la que los clientes podrán adquirir un flotador con diseño exclusivo, al comprar una caja de 6 o 12 dunkins.

Dunkin’ Coffeee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, ha vuelto a sorprender a sus clientes del mercado español adelantándose al verano tras la llegada del buen tiempo. La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nueva bebida refrescante Frozen Dunkaccino, ya disponible en todos los establecimientos Dunkin’ Coffee en España.  

Bajo el claim “Un café tan frío que te quedaras frozen”, Dunkin’ Coffee ha presentado la incorporación de su nueva bebida granizada Frozen Dunkaccino, compuesta por café espresso, vainilla, nata y sirope de chocolate. Así, este nuevo producto se suma a la categoria ‘Frozen’, gama de bebidas premium frias exclusivas de Dunkin’ Coffee de las que ya disfrutan los clientes, como los batidos Frappés, Coolatas (granizados de fruta) y Smoothies (granizados de fruta con leche).

Asimismo, la compañía ha lanzado la promocion “Dunkin Flotador”,  con la que los clientes podrán adquirir un flotador con diseño exclusivo mediante cualquiera de estas dos ofertas: caja de 6 dunkins más un flotador por 17,95€, o caja de 12 dunkins más un flotador por 20,95€. 

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “nuestras bebidas ‘Frozen’ son todo un clásico del verano ya que contamos con una amplia variedad de referencias a base de café, chocolate, o frutas. En esta ocasión, hemos querido sorprender a nuestros clientes dandole un toque especial a nuestra bebida estrella, el Dunkaccino, ofreciendolo en versión ‘Frozen’, una nueva  forma de disfrutar el café añadiendole un nuevo sabor y textura.

La campaña de publicidad, presente en todos los establecimientos de la compañía en España, se compone de varias piezas de cartelería, diseños exclusivos, animaciones del Menú Board y Cash Stoppers. Por otro lado, la campaña será apoyada a través de la página web y perfiles sociales de la marca con el objetivo de dar una mayor difusión.