DULCESOL

Refuerza su apuesta por el pan

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) debemos ingerir entre 25 y 30 gramos de fibra al día. Algo que Dulcesol® pone fácil gracias a sus nuevos panes de molde, con una gama de variedades elaboradas siguiendo las recetas artesanas para disfrutar de su delicioso sabor.

Este otoño Dulcesol® ha encontrado la manera de hacerlo fácil para que el pan, alimento imprescindible de una alimentación equilibrada, se convierta no solo en fuente de energía sino también fuente de otros nutrientes beneficiosos para nuestra salud.

Los nuevos panes tienen como común denominador su gran contenido en fibra, la cual es fundamental para mejorar el bienestar y en proteínas, importantes para que aumente la masa muscular. Además, todos ellos cuentan como característica, su mínimo contenido en grasas saturadas, puesto que contienen aceite de aceite de oliva virgen extra, caso de los tres panes especiales, y de girasol, en el del eco.

Una batería de panes para comer en tus sándwiches o acompañando el pavo o pollo, con verduras o huevo. ¡Cómo más te gusten!. Empezando por el pan de espelta, de sabor intenso y muy nutritivo, que permite redescubrir este cereal con gran poder alimenticio y que es mejor tolerado por el cuerpo que cualquier otro grano. Seguido del pan de quinoa, único alimento de origen vegetal que provee todos los aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas, además este pan es fuente de calcio y vitaminas -A, D, E, K y grupo B-, algo muy interesante para la dieta de los veganos. Sin olvidar, el pan con semillas de lino, con elevada presencia de omega 3 y el pan bio, cuyos ingredientes proceden enteramente de producción ecológica.

Los panes se presentan en paquetes de 500 g que incluyen 18 rebanadas para que toda la familia, los amigos o quien tú quieras pueda disfrutar de su delicioso sabor.  

La familia de panes de molde de Dulcesol® no deja de crecer. A ella también se han incorporado recientemente el pan de hogaza y el rustico, elaborados con masa madre. Y como han pasado por una larga fermentación, eso se nota no solo en su aroma y sabor que son mucho más intensos, sino también en que su calidad nutricional es superior.  

 

Acerca del Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol, empresa 100% familiar fabricante de productos de alimentación cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2017 de más de 2.200 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres.

Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol®, Soles®, Mi Menú®, Top Cao®,  Casado® y Gloria®. A las que se han ido sumando otras como Horno Hermanos Juan®  con una gama de bollería congelada dirigida al sector hostelería y retail; Natur Crem® que ofrece cremas “ready to eat” 100% ecológicas o Be Plus® con una línea de productos funcionales ecológicos.

Su producción en el año 2017 alcanzó las 144.400 toneladas. Ofrece una amplísima gama de productos que supera los 200 en siete categorías diferentes.

En los últimos cinco años, el grupo ha realizado inversiones en instalaciones, maquinaria de última generación y diversos proyectos relacionados con el desarrollo de producto, por valor de más de 165 millones de euros.

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en más de 45 países. Los 53,7 millones de euros de facturación en el mercado internacional representan casi el 16,5% del negocio del grupo. Los principales destinatarios de sus productos son Argelia, Francia, Italia, Marruecos, Portugal y  Reino Unido.