Dulcesol y Milka lanzan el dúo más tierno

Dulcesol –la enseña más reconocible del Grupo Dulcesol fabricante de productos de alimentación- y Milka – la reputada marca de los amantes del chocolate con leche, perteneciente al Grupo Mondelēz International- se han unido para ofrecer el popular “pan con chocolate” que constituye una de las meriendas preferidas de la infancia desde hace años. El resultado es una combinación sencillamente perfecta de pan suave, tierno y blandito y de tierno chocolate con leche Milka para que los niños disfruten, aún más, de uno de los momentos favoritos del día. ¡Así cualquiera vuelve al cole!

Esta versión actualizada de un clásico a la hora de la merienda, lleva leche por partida doble, el pan de Dulcesol es pan de leche y el chocolate Milka también contiene crema de leche. Una combinación ideal que además de tener un excelente sabor, promete hacer el deleite de los más pequeños.

Además, la nueva propuesta ofrece otra ventaja añadida, ya que se presenta en su justa medida para que no sobre del uno ni falte del otro…. ¡y todos contentos!. Así cada paquete, a la venta en cadenas de distribución y tiendas tradicionales, cuenta con ocho barritas de chocolate con leche que acompañan ocho bollitos.

 

Acerca del Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol, empresa 100% familiar fabricante de productos de alimentación, cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2017 de más de 2.200 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres.

Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol®, Soles®, Mi Menú®, Pandorino®, TopCao®,  Casado® y Gloria®. A las que se han ido sumando otras como Horno Hermanos Juan®  con una gama de bollería congelada dirigida al sector hostelería y retai; Natur Crem® que ofrece cremas “ready to eat” 100% ecológicas o Be Plus® con una línea de productos funcionales ecológicos.

Su producción en el año 2017 alcanzó las 144.400 toneladas. Ofrece una amplísima gama de productos que supera los 200 en siete categorías diferentes.

En los últimos cinco años, el grupo ha realizado inversiones en instalaciones, maquinaria de última generación y diversos proyectos relacionados con el desarrollo de producto, por valor de más de 165 millones de euros.

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en más de 45 países. Los 53,7 millones de euros de facturación en el mercado internacional representan casi el 16,5% del negocio del grupo.  Los principales destinatarios de sus productos son Argelia, Francia, Italia, Marruecos, Portugal y  Reino Unido.

 

Acerca de Mondelez

Mondelez España es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, postres, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Halls y Trident.