Miércoles, 22 de Mayo de 2019
 
DOUGLAS
 
‘MUST HAVE’: DOUGLAS ESSENTIALS
 

Perfumerías Douglas, la cadena líder de Perfumerías a nivel europeo, presenta su nueva marca Douglas Essentials, una nueva y completa línea que ofrece productos básicos para rostro y cuerpo, adaptados a cada tipo de piel. Gracias a sus fórmulas inteligentes, sus múltiples formatos e ingredientes naturales se consiguen resultados eficientes y visibles dentro de la rutina del cuidado diario.

Una gama de productos eficaces, formulados por expertos, que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada tipo de piel. Creados a partir de ingredientes tan naturales y esenciales como el extracto de hojas de olivo y el aceite de semillas de algodón, sus texturas ligeras y aromas florales harán las delicias de la limpieza y el cuidado de belleza, evitando preocupaciones de irritaciones o alergias.

A partir de ingredientes naturales como el extracto de iris, el café de Bengala, el aloe vera, la miel, el aceite esencial de jengibre y el aceite Ylan Ylang, Douglas Essentials desarrolla sus tres líneas de belleza para rostro y cuerpo: Essential Skincare, Essential Capsules y Essential Body Care.

·Essential Skincare combina limpieza, cuidado y suavidad en la tez gracias a su amplia gama de productos, como limpiadores faciales, desmaquillantes en agua micelar, aceite, bálsamo o toallitas, además de cremas hidratantes con deliciosas texturas y aromas, fáciles de usar y con resultados óptimos.

·Essential Capsules está diseñado a partir de mascarillas intensivas para tratar y cuidar la piel en profundidad.  Su formato monodosis se adapta a las necesidades de cada piel y hace de su aplicación una manera fácil, cómoda, rápida y divertida en cualquier ocasión.

·Essential Body Care es vigorizante e indispensable. Hará que el cuerpo se sienta mimado durante todo el día. Sus productos van desde un aceite de ducha a un tratamiento corporal o desde una exfoliación a un desodorante que minimiza el crecimiento del vello. ¡Todos los must-have esenciales!