Dominio de Campo Viejo 2011, Oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2017

Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, ha sido galardonado con una medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2017 gracias a su Dominio de Campo Viejo 2011

Dominio de Campo Viejo 2011 refleja el espíritu de Rioja desde su origen. Compuesto por un 90% Tempranillo, un 5% Graciano y un 5% Mazuelo, se elabora a base de una crianza sutil en barricas de roble francés que acompaña al vino y lo amplía. Se trata de un vino fresco y perfumado a la vez que carnoso y dulcemente tánico, de color granate oscuro y de aroma intenso en el que predomina la fruta roja con moras y arándanos, fundida con notas tostadas, cacao y balsámicos.  

“Dominio de Campo Viejo, es un vino que sin duda representa un tributo para la marca, cuyo nombre evoca a aquel primer paraje de viñedos en nuestra bodega. Su largo final en boca hace que recupere los aromas tostados, el chocolate, la fruta roja y la elegancia de su mineralización”, comenta Elena Adell, Directora de Enología de Campo Viejo.

El Concours Mondial de Bruxelles tiene como objetivo ofrecer a los consumidores la garantía de reconocer y diferenciar vinos de calidad procedentes de todo el mundo. Veinte años de experiencia le han permitido convertirse en una referencia dentro del sector. En esta ocasión, el certamen tuvo lugar en Valladolid, siendo esta la segunda vez que se afinca en España tras su paso por Valencia en 2009.

 

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

www.campoviejo.com

http://www.facebook.com/CampoViejoRioja

https://twitter.com/CampoViejoRioja 

https://instagram.com/CampoViejoRioja/ 

http://www.youtube.com/CampoViejoRioja