Lunes, 20 de Mayo de 2019
 
Dom Perignon surcará los mares con una cena maridaje exclusiva
 
Marina y Riviera son los únicos cruceros en el mundo que ofrecen esta experiencia culinaria
 

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, ha presentado su exclusiva experiencia Dom Perignon en su restaurante La Reserve. Esta experiencia premium combina seis creaciones gastronómicas maridadas con algunas de las más aclamadas cosechas de Dom Perignon.

“Este es un concepto totalmente nuevo que es exclusivo de Oceania Cruises. Hemos trabajado con el equipo de Dom Perignon para combinar a la perfección los mejores champagnes con los sabores perfectos y el resultado es espectacular. "Marina y Riviera serán los únicos lugares en el mundo en el que se podrá disfrutar de esta experiencia exclusiva de Dom Perignon", ha destacado Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Creada por el equipo culinario de La Maison Dom Perignon, junto con el equipo culinario de Oceania Cruises, la cena es servida a un máximo de 24 comensales. “Creamos esta cena para que sea sofisticada, memorable y también muy divertida. Después de todo, el champagne tiene mucho que ver con la celebración”, ha explicado Binder.
 
Menú experiencia Dom Perignon:
 
Vieiras "Rossini", mole negro y piña asada
Comme un Rossini de St Jacques, mole negro et ananas rôti
Dom Perignon 2009
 
Langosta en caldo de curry amarillo y espuma de coco
Curry jaune de homard bleu, nuage de coco
Dom Perignon 2006

Risotto de trufa negra y parmesano envejecido
Risotto aux truffes noires et vieux parmesan
Dom Perignon 2006

Sashimi de carne Wagyu, rúcula salteada, jugo de naranja, salsa de soja y caviar de Aquitania
Sashimi de boeuf wagyu, roquette sautée, jus à l’orange sanguine et soja, caviar d’aquitaine
Dom Perignon Rose 2004
 
Queso francés A.O.C, pasta de grosella y pimienta negra con flor de tomillo
Assiette de fromage A.O.C, pate de fruit cassis-poivre et fleur de thym
Dom Perignon Rose 2004
 
Helado de té Sakura “Flor de Geisha” y caviar de limón
Glace au thé fleur de Geisha et citron caviar
Dom Perignon 2009
 
"Hemos hecho esfuerzos excepcionales para combinar los sabores de los platos y las añadas que los acompañan para resaltar lo mejor de cada uno, e incluso sorprender a los paladares de nuestros invitados a la cena. Esta será una experiencia de la que espero hablen nuestros invitados, con los mejores recuerdos, dentro de veinte años” ha señalado Bernhard Klotz, Vicepresidente Gastronómico de Oceania Cruises.

La experiencia Dom Perignon está ya disponible para todos los viajes de Riviera y se disfrutará a bordo del Marina a partir del 31 de enero. Se requiere reserva previa y el precio de la experiencia es de 295 dólares por huésped, propinas no incluidas.

Debido a las características exclusivas de la experiencia Dom Perignon, la cena se sirve a un máximo de 24 comensales. Las reservas se pueden hacer a través de agencias de viajes, directamente con Oceania Cruises, y también a bordo de los cruceros

Disfruta de la experiencia en este vídeo:
 
https://ncl.box.com/s/9ty5kstjllbn88y5bpj6giidd9hl7jnc