Doce meses, doce propósitos: tu estilo de vida saludable para este año

Los cambios son algo a lo que nos cuesta enfrentarnos en nuestro día a día, porque supone romper con una rutina o salir de nuestra zona de confort, mucho más si se trata de implementar una alimentación saludable y una rutina de ejercicio físico, todo a la vez. En este sentido, para empezar a cuidar la alimentación y el cuerpo nunca es tarde y, los cambios, no tienen que hacerse a lo grande, sino paso a paso para que los resultados a largo plazo sean mucho más notables.

Por ello, Natalia Ramos, Nutritional Development and Education Manager en Angulas Aguinaga, ha aprovechado para hacer un calendario anual para este 2020, en el que cuidarse no sea cosa de hoy para mañana, sino que permita a todo aquel que se lo proponga incorporar rutinas nuevas de alimentación y de ejercicios que, combinadas, ayuden a fomentar un estilo de vida saludable.

 

 

“Con organización y ganas, todos los cambios son posibles. Comer bien y llevar un estilo de vida saludable es posible con solo cambiar algunos hábitos, pequeños cambios que se traducen en grandes resultados”, añade Natalia Ramos.