Distrito 41-Barrio de Salamanca-, presenta otra edición nueva del Mercado de las Flores de navidad

Por cuarto año consecutivo,  La Asociación de Comerciantes de Distrito 41,  de la mano de la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid presentará junto a la revista Vogue,  el Mercado de las Flores de Navidad, un evento dinamizador de los más de 50 comercios que ya están asociados a Distrito41 – Barrio de Salamanca que reúne al aire libre las propuestas navideñas de las mejores floristerías de Madrid. Está inspirado en los mercados de navidad típicos de algunas ciudades del norte de Europa, con la peculiaridad de estar situado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, la calle Jorge Juan entre Serrano y Velázquez.

En esta edición han querido participar más floristerías que nunca, 27 en total

En definitiva, el Mercado de flores de Navidad se consolida como el evento perfecto para dar la bienvenida a las fiestas navideñas. Un agradable encuentro de amigos y familias para deleitarse con las propuestas decorativas de navidad más especiales de la temporad

Mercado de las Flores de Navidad

Dirección: Calle Jorge Juan, ( entre Serrano y Velázquez)

Fecha: Sábado 15 diciembre de 2018

Horario: de 12:00 a 20:00h

www.distrito41.es 

 

Sobre Distrito41-BARRIO DE SALAMANCA-  Hace once años, los comerciantes de la calle Jorge Juan de Madrid impulsaban la Zona, una asociación que ha servido como aglutinadora de intereses y, sobre todo, ha proyectado internacionalmente el nombre de una calle convertida ya en el centro de la moda y la gastronomía de vanguardia. Ahora, ese espacio se amplía con la creación de DISTRITO 41-Barrio de Salamanca- un nuevo territorio asociativo donde se da cabida a la gran mayoría de los comercios, restaurantes y hoteles que se encuentran ubicados entre Ortega y Gasset y la calle Alcalá –de Norte a Sur– y desde Castellana a la calle Velázquez. El objetivo, es actuar de dinamizadora permanente de sus calles y para lograrlo ha puesto en marcha distintas ideas, entre las que se encuentra una  revista que ya va por el tercer número de su publicación.

La filosofía de trabajo de DISTRITO 41 es clara , su objetivo no es otro que aunar esfuerzos para lograr una mayor fidelización tanto del cliente nacional como el del turista que visita la ciudad de Madrid. La relación de la Asociación con el Ayuntamiento de Madrid se ha centrado fundamentalmente en su Dirección General de Comercio y MADRID CAPITAL DE MODA; entre ambos han demostrado que Madrid es un referente turístico de calidad donde se pueden  admirar los mejores escaparates de las mejores marcas de moda nacionales e internacionales, así como disfrutar con la gastronomía más exquisita o alojarse en algunos de los  hoteles de mayor historia y prestigio de la capital.

En este marco hay que entender el sentido de la aparición de la revista DISTRITO 41 –se edita dos veces al año–, y  pretende ser la publicación de referencia que permitirá a sus lectores pasear por la zona más noble de Madrid. Un área que se ha convertido, por derecho propio, en el Territorio con mayúsculas. En DISTRITO 41se recogen los contenidos más destacables e interesantes de los miembros asociados, tanto en la moda como en el otro gran atractivo del espacio, la gastronomía. De lo que no hay duda es que la Asociación  ha mostrado con su continuo movimiento un elemento dinamizador que siempre está atento a nuevas formas de expresión.