Lunes, 21 de Octubre de 2019
 
¡Disfruta de momentos con los tuyos mientras Somat se ocupa del resto!
 
La marca experta en productos para el lavavajillas, Somat, quiere recordarte la importancia y el valor que tiene compartir momentos con tus seres queridos, por ese motivo nos presenta su iniciativa #momentosjuntos
 

Actualmente estamos acostumbrados a vivir cada vez más deprisa, y olvidamos pasar más tiempo con quienes más queremos. ¿Cuándo fue la última vez que cocinaste con los tuyos, disfrutando cada minuto de su compañía? Somat te anima a pasar más tiempo acompañado de tus seres queridos, y por supuesto quiere formar parte de estos momentos ocupándose de los platos sucios. ¡Tú disfruta! que del resto se ocupa Somat.

Por ello se ha creado la campaña de #momentosjuntos, para que no sólo tengas una experiencia inmejorable inspirándote con recetas, trucos y demás, sino para que también disfrutes al máximo de un tiempo de calidad alrededor de la mesa con los que más quieres. ¿Por qué no empezar a compartir más momentos?

Somat, nació hace más de 50 años convirtiéndose en la marca pionera de detergentes para lavavajillas en Alemania. Sus geles de gran poder de limpieza incluso con las manchas e incrustaciones más difíciles son tu aliado perfecto en la cocina, mientras sigues disfrutando al máximo de cada minuto con los tuyos.

¡Disfruta de los momentos en compañía, Somat, se ocupa del resto!

Descubre más en Somat.es