Sábado, 21 de Septiembre de 2019
 
Disfruta del mejor San Isidro en Café Comercial
 
Durante la mañana del 15 de mayo se invitará al vermú a todo aquel que se acerque vestido con el traje típico de chulapo/a
 

El recién inaugurado Café Comercial celebra por todo lo alto San Isidro, patrón de los madrileños. El chotis, los barquillos, el vermú y la mejor gastronomía madrileña serán los protagonistas de la mañana del 15 de mayo en el mítico café de la Glorieta de Bilbao.

El renovado Café Comercial invita al vermú a todos aquellos clientes que visiten su magnífica barra ataviados con el traje típico de la Comunidad de Madrid. Un barquillero situado en la puerta dará la bienvenida a la “verbena” que han organizado donde se bailará al ritmo del chotis. Además, han preparado otras sorpresas que se desvelarán el mismo día.

Su oferta gastronómica es en sí un homenaje al producto y al recetario madrileño. Desde sus sabrosos y tradicionales Callos de morro y pata al carbón con garbanzos de Fuentesaúco o la Ensaladilla clásica El Comercial, pasando por su original Canelón de rabo de toro con su jugo con bechamel y portobello, o los platos elaborados con quesos o carnes de Madrid, todos ellos firmados por Pepe Roch, chef y socio del proyecto.

Café Comercial reaparece manteniendo la entidad cultural por la que siempre se ha caracterizado, con iniciativas como este homenaje a su ciudad y sus tradiciones. Recobra el sabor castizo y se adapta a cada uno de los momentos del día gracias a las tres zonas diferenciadas –barra, comedor de la planta baja y una polivalente primera planta- en las que degustar la gastronomía madrileña desde primera hora de la mañana hasta la madrugada.

Café Comercial

Glorieta de Bilbao, 7

Horario: L a V: 7.30 a 2.00h

S: 8.00 a 2.00h

D: 8.30 a 2.00h

Tel. 910 882 25 25