DISFRUTA DE UN AUTÉNTICO MOMENTO DE PLACER CON EL NUEVO RAM A LA TAZA CHOCOLATE NEGRO LISTO PARA TOMAR

Con el nuevo RAM a la taza ahora es más fácil compartir con los nuestros el delicioso sabor del chocolate negro en cualquier lugar y momento del día gracias a su práctico formato listo para tomar. Esta nueva variedad de sabor a chocolate negro es única en su segmento y amplía la gama de RAM chocolate a la taza, líder nacional del mercado de chocolates listos para tomar.

 

RAM, marca líder en España en la categoría de chocolate a la taza listo para tomar, presenta RAM a la taza chocolate negro, una nueva variedad en formato brik de 1 litro con la que podremos disfrutar del auténtico sabor del chocolate negro de una forma cómoda y en cualquier situación.
 
RAM a la taza chocolate negro es un producto desarrollado para que toda la familia pueda disfrutar del placentero sabor del chocolate negro, en cualquier momento del día. Además, se adapta muy bien a otras formas de consumo del chocolate, como pueden ser las fondues, las cubiertas para repostería y crêpes.
 
RAM a la taza chocolate negro se puede consumir en cualquier época del año y se presenta en un cómodo envase Tetra Brik de 1 litro en formato listo para tomar. Además, incorpora un sistema de cierre seguro y práctico, que ayudará a su conservación.
 
Esta variedad, única en el mercado actual de chocolates a la taza listos para tomar, no necesita refrigeración debido a su proceso de elaboración y tratamiento UHT, lo que facilita su transporte sin que se produzcan problemas derivados de la rotura de la cadena de frío.
 
 
 
RAM, una marca de confianza
 
RAM es una marca de confianza, innovadora, posicionada en el territorio del placer alimenticio, y especializada en la elaboración de productos listos para tomar. Durante sus más de 65 años de historia, ha destacado en el desarrollo de lácteos y derivados de calidad. Actualmente ofrece productos tradicionales como leche, nata y batidos, así como otras propuestas innovadoras y sabrosas como Chocolate a la Taza, categoría en la que es líder nacional (con más del 77% de cuota de mercado; Fuente: Nielsen TAM Mayo 2010), y Natillas, siempre listos para tomar.