DE DIETRICH EQUIPA CON SUS ELECTRODOMÉSTICOS LA NUEVA ESCUELA DE COCINA APETIT´OH!

La firma colabora con el equipamiento en esta nueva escuela madrileña, un espacio diferente en el que se impartirán divertidos cursos y talleres de cocina creativa entre otras muchas actividades

 

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, ha participado en la creación de una nueva escuela de cocina en Madrid, Apetit´Oh, a través del equipamiento completo del espacio con los modelos más avanzados que actualmente tiene en el mercado.
 
Apetit´Oh nace en el corazón de Madrid como un nuevo concepto de cocina. Un espacio de cocina creativa diseñada para convertirse en un espacio diferente en el que se imparten originales cursos (cocina del mundo, cocina mediterránea, repostería y cócteles) y divertidos talleres de cocina creativa (talleres para niños, talleres monográficos de repostería y cocina española). Estos cursos y talleres están impartidos por Concha, responsable de Apetit´Oh y coordinadora de cocinas de una importante cadena de restaurantes de Madrid.
 
Este innovador espacio ofrece además la posibilidad de organizar eventos como fiestas privadas, actos de empresa, cócteles, catas de degustación, etc., teniendo siempre como marco un entorno agradable y distendido.
 
Más información en www.apetitoh.com y www.de-dietrich.es
 
 
DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
 
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
 
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
 

Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocin