Los días de otoño e invierno se trasladan a las uñas de la mano de SensatioNail

La llegada del otoño significa la entrada del frío. Los colores vivos que habían invadido los calurosos y largos días de verano dejan paso a una gama de colores más oscuros e intensos. Las calles se tiñen de naranja, marrón, verde, morado y gris, y estos tonos se trasladan a las manicuras.

Esta temporada viene con fuerza el burdeos que, recordando al color del vino, va desde los tonos granates y rojos oscuros hasta el púrpura. SensatioNail cuenta con esmaltes como Sugar Plum, un granate intenso con tonalidades de morado, o Juicy Sangria, un rojo oscuro casi granate.

Como las hojas caídas de los árboles, también se imponen los tonos anaranjados, marrones y verdes. En SensatioNail han ideado Macchiato, un marrón ligero con toques nude, Mauve Maven, un tono entre marrón claro y naranja pastel con matices rosados y Espresso Bean, un marrón café con acabado en glitter.

Finalmente, los azules oscuros y los grises también son tendencia este año. Esmaltes como Blue Yonder, en azul marino, o In The Shade, un gris puro, recuerdan a los fríos meses de diciembre, enero y febrero.

Todos estos esmaltes están pensados para aplicar con el Starter Kit de SensatioNail. Creado para conseguir una manicura permanente, de hasta dos semanas de duración, y con el color y el brillo intactos hasta el último día.

Para una manicura con acabado profesional, SensatioNail recomienda seguir estos tres pasos:

1. Preparar. Crear la base perfecta para poder aplicar bien el esmalte. Primero limpiar la uña con el Gel Limpiador, seguidamente aplicar el Gel Primer y finalmente el Gel Base & Top Coat. Secar en la lámpara LED durante 15 segundos.

2. Esmaltar. Aplicar el Esmalte Gel y dejar secar 30 segundos en la lámpara LED.

3. Proteger. Aplicar el Gel Top Coat y secar durante 15 segundos en la lámpara LED. Para un acabado impecable, limpiar los restos de esmalte con las toallitas y el Gel Limpiador.


PVP Recomendado Starter Kit: 59,95€

PVP Recomendado Esmalte Gel 7,39 ml: 11,90€

Puntos de venta: El Corte Inglés y perfumerías.