Desperados pone en marcha en nuestro país el primer "Vagón del sonido"

Una experiencia piloto en España que permite disfrutar de la fiesta desde el trayecto

El próximo 1 de julio, un tren de alta velocidad en servicio regular con salida desde Barcelona dispondrá de un ‘Vagón del Sonido’ en el que los pasajeros podrán disfrutar de una auténtica fiesta durante el trayecto que les traerá a Madrid. Se trata de una iniciativa de la cerveza Desperados, que se ofrece como plataforma para que alrededor de 300 jóvenes puedan formar parte de una experiencia única, nunca antes desarrollada en España, en la que podrán sacar el máximo partido a un fin de semana de fiesta empezando ya desde el trayecto.

300 jóvenes podrán disfrutar de música experimental en un tren regular Barcelona-Madrid, en el que suele imperar el silencio.

Desperados da un paso más en la forma de experimentar la música, esta vez en un espacio tan singular como un tren Barcelona-Madrid, en el que suele imperar el silencio. A este vagón le da una vuelta marcando sus propias normas y creando un ambiente de fiesta que, guardando la estética de cualquier vagón de pasajeros normal, permitirá a los jóvenes disfrutar de la música experimental y aprovechar el tiempo del trayecto al máximo.

“La osadía y atrevimiento a ser diferentes son parte del ADN de Desperados. El ‘Vagón del Sonido’ es una iniciativa que hemos creado para dejar que sean los jóvenes quienes marquen sus propias normas y compartan su forma de disfrutar de la vida”, comenta Javier Galindo, responsable de la marca Desperados, y añade que “no hace falta esperar a llegar al destino para disfrutar de la fiesta, sino que la propuesta de Desperados convierte el trayecto en nuestro destino”.

El Vagón del Sonido, que saldrá el sábado 1 de julio desde Barcelona a las 12:00 h, llegará a Madrid pasadas las 15:00 h de la tarde tras realizar paradas en Lérida, Zaragoza y Guadalajara donde recibirá nuevos pasajeros de un tren que solo pasa una vez en la vida, con distintos estilos de música y distintas iluminaciones para ambientar una experiencia única. Además, Desperados dará un paso más en la experimentación musical, permitiendo que los pasajeros puedan crear y modificar ellos mismos la ambientación del vagón. Por si fuera poco, todos los participantes en esta iniciativa pionera podrán disfrutar de cerveza Desperados y un catering a la altura mezclando comida on the go con insectos que crujen en tu boca o de realización de auténticos tatuajes durante el trayecto.

Participar es muy sencillo. Solo es necesario seguir la pista del #VAGÓNDELSONIDO en redes sociales o entrar directamente en www.desperados.com/es-es/vagondelsonido y seguir los pasos para formar parte de esta inolvidable aventura antes del 25 de junio.

Puedes ver el video de la iniciativa aquí: http://bit.ly/2sfpT2t 


Acerca de Desperados
Desperados nace en Francia en 1995 producto de la unión de un enfoque empresarial experimental y el espíritu innovador de sus creadores. Pionera en la categoría de ‘flavoured beers’ (cervezas aromatizadas), Desperados es una cerveza con 5,9º de graduación dirigida a aquellos jóvenes adultos que, en muchos casos, están empezando a conocer el mundo de la cerveza. Esta cerveza se ha convertido en un éxito internacional con presencia en 84 países del mundo.


Acerca de HEINEKEN España
HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2016.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Cruzial, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten o cervezas con 0% alcohol como Heineken 0.0, Amstel 0.0 o Cruzcampo 0.0.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 73.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.


HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.
www.heinekenespana.es  @HEINEKEN_ESCorp