Te descubrimos dónde está la clave para llevar una buena alimentación

¿Quieres conseguir una nevera saludable? Laura Gallardo, dietista nutricionista del hotel Barceló Montecastillo, expone todas las claves

Crear una despensa y una nevera saludable es el primer paso si nuestro propósito es cuidar la línea y llevar una vida sana. Por eso, debemos evitar tener en casa productos  procesados que nos puedan hacer caer en la tentación y romper nuestros hábitos saludables. En tu nevera deberán reinar los vegetales, las frutas de temporada, lácteos sin azúcares añadidos y huevos e ingredientes de calidad. Si en tu despensa abundan estos ingredientes, preparar las cenas y los tuppers para el trabajo será mucho más fácil. Laura Gallardo, nutricionista y dietista del hotel Barceló Montecastillo, nos da tips para conseguir una despensa y una nevera perfecta para que no arruinen nuestra dieta:

 

 

 

 

Hay que tenerlo todo a la vista y olvidarse de almacenar: “Debemos colocar los alimentos más saludables y los que más consumimos en primera línea para  que en esos momentos en lo que te lo comerías todo, tus ojos vean la opción más saludable en primer lugar. También deberíamos colocar los  alimentos recién comprados al fondo y mover los más antiguos hacia delante para evitar que caduquen”.