Descubre las opciones más healthy de Starbucks para este verano

El calor ya ha llegado para quedarse y Starbucks, adaptándose a las nuevas formas de consumo y a los deseos de sus clientes, ha ampliado su carta con nuevos productos refrescantes y equilibrados para una dieta saludable.

Versiones light de sus icónicos Frappuccino ® con menos de 150 kcal., nuevos Teavanas frutales 0% y smoothies de fruta fresca se suman a las opciones más refrescantes de bebidas de cafés espresso 100% arábica preparados al momento por sus famosos baristas.

Además, para completar su oferta de comida equilibrada, Starbucks presenta tres nuevas ensaladas con ingredientes saludables que se convertirán en la opción perfecta para tus comidas este verano. Ya sea porque estás trabajando en la city, trotando por la montaña o disfrutando del sol y el mar en la playa, ya no tienes excusa para no darte un capricho en Starbucks.

 

Nuevas ensaladas variadas

Este verano llega a Starbucks un nuevo concepto de ensaladas con ingredientes sabrosos y frescos: La ensalada vegetariana de quínoa roja, brócoli y edamame, la ensalada de arroz tricolor, atún y huevo y la completa y sabrosa ensalada de quínoa con pollo. Además, estas ensaladas están disponibles en un bonito envase reutilizable para los días de picnic veraniegos. 

PVP: 4,60€

 

 

 

Frapuccino ® light

¿Hay una bebida más icónica en Starbucks que sus famosos Frappuccino ®? Este verano, los fans de la marca pueden disfrutar también de cualquiera de los famosos Frappuccino ® con base de café también en versión “light”, preparados con leche desnatada y repletos de sabor, con un 30% menos de calorías.

PVP tamaño Tall: 4,30€

 

 

 

 

 

Nuevos Teavana ® frutales y smoothies

Los amantes del té están de enhorabuena, porque Starbucks recibe el verano con nuevas variedades de su ya famosos Teavana ®, en esta ocasión con sabor a frutas. Estas deliciosas bebidas heladas ofrecen un equilibrio perfecto entre el té más premium y sabores tan apetecibles como el melocotón, piña y fresa, que sin duda protagonizarán los momentos más refrescantes de la época estival. Cuentan con un 50% menos de azúcar y calorías que la versión previa, pero, además, también están disponibles con cero calorías y cero azúcares añadidos.

PVP tamaño Tall: 3,20€

 

 

Además, ahora también se puede disfrutar en Starbucks de tres deliciosos y coloridos smoothies 100% naturales preparados al momento con frutas y verduras frescas y sin azúcares añadidos: Green (melón, pepino, uva, manzana, kiwi y espinacas), Vitality (melón, uva roja, fresa, arándano negro y arándano rojo) y Energy (zanahoria, piña, mango, naranja  y jengibre)

PVP: 4,90€

 

 

 

Si lo que buscas es disfrutar de un delicioso cappuccino frío con tan solo 73 kcal*, Cappuccino Freddo te enamorará con su sabor y la textura de su leche perfectamente batida.

PVP tamaño Tall: 3,40€ 

 

 

 

Si lo tuyo es un café reposado, elaborado con el mejor café arábica infusionado durante 20 horas para extraer todos sus matices y con tan solo 1 kcal*, no puedes perderte el Cold Brew de Starbucks.

PVP tamaño Tall: 2,60€ 

 

 

 

 

Opciones sin gluten y bebidas vegetales

Las tiendas Starbucks de España cuentan también con cuatro opciones diferentes de leches de vaca (entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa) y tres opciones de bebidas vegetales (soja, avena y almendra). Así como alternativas sin gluten en bebidas y comida, una línea en la que la marca ampliará su oferta próximamente.

 

Transparencia nutricional para tomar elecciones informadas

Starbucks continúa con su compromiso de ofrecer a los clientes transparencia nutricional y una amplia variedad de opciones para ayudarles a tomar las elecciones nutricionales más adecuadas. Por ello, los más de 130 establecimientos de Starbucks en España mostrarán ahora la información nutricional de sus productos como calorías, azúcares y grasas, tanto en sus tiendas como en su web www.starbucks.es.

Al igual que ocurre en el caso de la producción y distribución de su café, Starbucks integra también sus compromisos de responsabilidad social y medioambiental en cada etapa de su cadena de suministro de alimentos, formada en un 70% por proveedores locales. Entre estos compromisos, Starbucks España se ha comprometido a sólo usar huevos de gallinas libres de jaula en los productos que se ofrecen en sus tiendas a finales de 2019, un compromiso que ya cumple el 75% de su surtido. 

* Los valores de kcal están calculados para el tamaño Tall de la bebida en las tiendas Starbucks en España

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com