Descubre los diseños más fresh que han ganado el concurso #MixtaLimitedEdition

Patos hípster, gatos chinos de la suerte a todo color, un limón con espíritu skater... Estos son algunos de los diseños ganadores de #MixtaLimitedEdition, el concurso más novedoso de Mixta para refrescarnos este verano. Seis jóvenes talentos, elegidos entre más de 1.800 participantes, han sido los encargados de reinterpretar el singular imaginario de esta cerveza con sabor limón para dar vida a una edición especial muy veraniega.

Los ganadores, Ricardo Úbeda, Juan Riera, Ismael Palazón, Julia de los Ángeles Lara, Carla Donado y Natalia Chico, ya forman parte de la historia de Mixta. Verán sus creaciones en los puntos de venta de Alimentación de todo el país, así como en Solana, la nueva tienda online de Mahou San Miguel. Esta divertida colección estará disponible hasta mediados de septiembre y ya puede descubrirse en su web: https://www.sabeamixta.com/ediciones-limitadas/

Con esta edición especial de diseños muy pop, la marca ha querido invitar a jóvenes a dejar volar su imaginación, co-creando la icónica lata de Mixta. La marca, que se distingue por su innovador imaginario y un peculiar sentido del humor, nos ha dado momentos que ya forman parte de la cultura popular, como un cerdo volador, dos gatos de la suerte que juegan a un loco piedra papel o tijera, la historia del sándwich mixto más romántico o el famoso pato Willix.

Ahora, Mixta da un paso más con esta propuesta y ha dado voz a los más jóvenes para hacerles partícipes de su espíritu creativo y gamberro.

#MixtaLimitedEdition promete revolucionar este verano, inundando con su refrescante sabor y sus diseños rompedores.

 

Sobre Mixta

Mixta es la cerveza sin alcohol con sabor limón de la compañía española Mahou San Miguel. Lanzada en 2005, Mixta está elaborada a base de cerveza Mahou Cinco Estrellas (16%), en la que destaca la cuidada selección de sus cebadas y su malteo, y refresco de limón (84%), aportando aroma y sabores cítricos y un agradable dulzor.

Perfecta para tomar de manera casual en cualquier momento del día, gracias a su sabor refrescante y ligero.

Desde su aparición en el mercado, Mixta se ha dirigido a un público joven y se ha caracterizado por una comunicación muy notoria basada en un humor absurdo e inteligente a la vez.

www.sabeamixta.com

www.youtube.com/mixta

www.facebook.com/Mixta

www.instagram.com/mixta_es/

https://twitter.com/mixta_es 

 

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.