Viernes, 23 de Agosto de 2019
 
Descubre el Año Nuevo chino de Hong Kong con Cathay Pacific
 
El 5 de febrero comienza el año del cerdo con la celebración más espectacular de la cultura asiática
 

Con la llegada de febrero, China comienza a preparar la llegada del Año Nuevo. Se trata de la celebración más importante del país asiático, que dice adiós al año del perro y recibe el nuevo año lunar, que corresponde al año del cerdo. La celebración arranca el próximo 5 de febrero y se alargará durante los siguientes 15 días.

Hong Kong, considerada una de las ciudades más cosmopolitas de toda Asia, da la bienvenida al nuevo año de una manera espectacular. La ciudad se llenará de luces y espectáculos, sin olvidarnos de los dragones. El tradicional desfile nocturno del 5 de febrero que, formado por docenas de carrozas, dragones animados, bailarines y bandas, recorre las principales calles de la ciudad o el espectáculo de fuegos artificiales - uno de los mejores del mundo - que tiene lugar en el puerto de Victoria el día 6 a las 8pm, son algunos de los eventos que se van a realizar.

Todo ello, unido al carisma de la ciudad, hace los visitantes puedan disfrutar de una experiencial cultural única. Y, para disfrutar de esta fiesta, Cathay Pacific ha lanzado ofertas especiales, con vuelos a partir de 525€, para volar a Hong Kong desde Madrid y Barcelona durante este periodo tan vibrante y lleno de celebraciones

Para más información: www.cathaypacific.com/es