Deliveroo amplía servicios para adaptarse a las necesidades de sus clientes

En estos momentos de incertidumbre y ante la puesta en marcha de nuevas medidas de prevención en las últimas semanas, Deliveroo se ha esforzado al máximo para dar respuesta a las nuevas necesidades que han surgido entre las personas y sus familias como consecuencia del confinamiento. Como resultado, la compañía de comida a domicilio ha lanzado los siguientes servicios y funcionalidades en un tiempo récord, que reforzarán el ya existente servicio de delivery.

 

Mayor acceso a productos de conveniencia

 

 

 

Más opciones de comida

 

 

Refuerzo de todas las medidas de seguridad e higiene

Durante este tiempo, además, hemos extremado todas las precauciones para garantizar que riders, restaurantes y clientes están protegidos. Por ello, hemos puesto en marcha nuevas medidas entre las que se incluyen:

 

 

Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo España, ha explicado que “Deliveroo está totalmente comprometido con ofrecer el mejor servicio posible durante estos difíciles momentos y siempre situando como la principal prioridad la protección de riders, restaurantes y clientes. Seguiremos trabajando para cubrir las necesidades de los ciudadanos, riders y restaurantes en momentos tan difíciles como estos”.

www.deliveroo.es