Lunes, 20 de Mayo de 2019
 
Deborah Milano
 
Colección Gel Party
 

Se presentan 6 nuevos colores de lacas de uñas GEL EFFECT, en edición limitada, como un cóctel de colores para las uñas e inaugurar la temporada primavera verano. Uñas extremadamente brillantes, lisas y más “rellenas”: es lo que ofrecen las lacas de uñas GEL EFFECT. Un acabado profesional, como si fueran de gel, pero sin necesidad de lámpara UV, ni de acudir a un profesional.

La fórmula es fruto de las últimas tecnologías, es muy fluida a pesar de ser extremadamente pigmentada. Los polímeros especiales garantizan un brillo excepcional. Una tecnología patentada de plastificación le confiere una resistencia más elevada a los choques, y permite una aplicación más cómoda, sin dejar marca de pincelada. Las uñas se cubren de un color intenso, con alto brillo y se ven más lisas. El pincel ancho permite cubrir la uña más fácil y rápidamente.

Para una manicura con resultado profesional y duradero se recomienda aplicar una base protectora, dos capas de esmalte Gel Effect y una capa de top coat, ideal con el top coat Quick Dry de Deborah Milano.