Lunes, 26 de Agosto de 2019
 
TRESemmé
 
Novedades 2018: Botanique, Repara y Fortalece 7 y Dry Shampoo
 

Después de los meses de invierno es el momento de darle a tu melena una nueva vida tras las agresiones del frío y el uso de secadores y otros aparatos de calor que dañan el cabello. Pronto nos despediremos de los gorros y querremos presumir de melena en cualquier momento y ocasión. TRESemmé lanza al mercado tres nuevas gamas para nutrir y reparar intensamente además de mantener un cabello deslumbrante en todo momento:

Botanique, te ofrece una alternativa profesional libre de siliconas y colorantes que cuida tu cabello con delicadeza, aportándole una hidratación intensa con un extra de fuerza.

Esta gama ofrece dos versiones en base a los extractos de su composición y sus propiedades: Botanique Nutre y Fortalece (coco y aloe vera) y Botanique Reparación Intensiva (macadamia y proteína de trigo).

Su fórmula profesional con extracto natural de aloe vera y aceite de coco nutre el cabello proporcionándole 10 veces más fuerza*.

  • El aloe vera, conocido por ayudar a recuperar  la hidratación y brillo del cabello, elimina la sequedad retentiendo el agua de la fibra capilar
  • El aceite de coco es un gran acondicionador natural para el cabello. Aporta mucho brillo y suavidad sin dejar sensación grasa. Además, ayuda a proteger las fibras capilares evitando la rotura del cabello y aportando fuerza.

En el caso de la gama Reparación Intensiva, su fórmula profesional de aceite de macadamia y proteína de trigo repara el cabello dañado y lo deja visiblemente más sano.

  • El aceite de macadamia es conocido por sus propiedades nutritivas y acondicionadoras
  • La proteína de trigo ayuda a controlar la pérdida de hidratación natural, contibuyendo a evitar la rotura de la fibra capilar y a reparar el cabello

Repara y Fortalece 7, repara 7 daños en un solo uso. Restaura el cabello externa e internamente, protegiéndolo contra 7 tipos de daños (por calor: secado, alisado, rizado; por químicos: coloración y decoloración; físicos: cepillado y trenzado). 

Gracias a la biotina y al pro-bond complex, repara el cabello externa e internamente, protegiéndolos contra 7 tipos de daños.

  • La biotina y activos reparadores: reparan intensamente la superficie del cabello
  • Pro-bond complex: tecnología patentada que penetra en la fibra capilar, fortaleciendo la estructura interna, para repar el cabello desde el interior

Dry Shampoo llega por fin a España tras convertirse en un producto must have en Reino Unido. ¿La clave del éxito? Permite lucir un cabello limpio, sano y brillante en un momento. Además, es uno de los trucos preferidos de los estilistas para conseguir un volumen espectacular y lo usan entre peinados para un acabado impecable.

Su fórmula fina y ligera limpia y revitaliza tu cabello entre lavados sin necesidad de agua.

Refresca la melena absorbiendo el exceso de grasa e impurezas, y ayuda a eliminar su olor para un cabello limpio, con volumen y movimiento.

Ofrece un resultado rápido y eficaz sin dejar residuos blancos.