Dassault Systèmes presenta 3 nuevas industry solution experiencies

Para reforzar su oferta en bienes de consumo y retail

Dassault Systèmes anuncia el lanzamiento de 3 nuevas industry solution experiences y la renovación de su porfolio actual construido sobre la plataforma 3DEXPERIENCE, para el sector de bienes de consumo y venta al por menor.

Empresas de cualquier tamaño, ya sean de moda, calzado, productos de piel, distribución, mobiliario para casa o jardín o de productos de consumo, tienen ahora acceso al porfolio completo de soluciones que les permiten llevar a cabo la transformación digital de su negocio. Arc International, Arvind Lifestyle Brands Limited, Fossil, Gürmen Group, Nowy Styl Group y Rockport Group son algunas de las 17.000 compañías internacionales que están colaborando con Dassault Systèmes para crear y lanzar productos que atraigan a los consumidores.

La plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes y sus industry solution experiences para el sector de bienes de consumo y venta al por menor, ofrecen un entorno digital unificado que incluye aplicaciones 3D y de gestión de ciclo de vida de un producto (PLM por sus siglas en inglés) para mejorar y acelerar los procesos industriales que se encuentran tras el desarrollo de las colecciones. Desde el diseño creativo y detallado hasta la experiencia de compra, la continuidad digital permite una colaboración en tiempo real durante los procesos de diseño, ingeniería, producción, cadena de suministro, fabricación y otros, y ofrece capacidades para mejorar la visibilidad, la flexibilidad y la toma de decisiones.

 

Las 3 nuevas industry solution experiences son:

Además, la compañía ha mejorado las industry solution experiences ya existentes en su porfolio para este sector:

 

 

 

My Collection” y “My Store” ahora también incluyen una plataforma de activos digitales para gestionarlos a lo largo de todo el proceso, desde el diseño creativo, a las etapas de merchandising, ventas y marketing.

“Nuestras nuevas industry solution experiences y nuestro renovado portfolio refuerzan nuestro compromiso de poner la tecnología al servicio de marcas o distribuidores de todos los tamaños y segmentos” comenta Chris Colyer, Vice President, Consumer Goods and Retail Industry, Dassault Systèmes. “Dassault Systèmes es ahora el único proveedor de aplicaciones digitales robustas y escalables para gestionar los ciclos de desarrollo de producto desde la concepción hasta su llegada al consumidor final. Las empresas pueden anticipar y adaptarse a los cambios de demanda, reducir el tiempo de llegada al mercado y mejorar su márgenes, todo ello mientras ofrecen a los clientes las experiencias que desean”.

Para más información sobre las soluciones de Dassault Systèmes para la industria de bienes de consumo y venta al por menor: https://www.3ds.com/es/industrias/bienes-de-consumo-y-venta-al-por-menor/

 

Sobre Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE Company, proporciona a las empresas y usuarios universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la manera en que se diseñan, fabrican  y soportan productos. La soluciones colaborativas de Dassault Systèmes favorecen la innovación social, ampliando las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 220.000 clientes de todos los tamaños e industrias en más de 140 países.

www.3ds.com/es